CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Endulza siempre tus palabras... ¡Díselo con Let's Sweet!

2017-02-07 00:15:45

 

Si hay una forma dulce de decir las cosas, esa es con Let´s Sweet. Esta empresa nació en 2012 dispuesta a llevar ilusión y originalidad a tus eventos. ¿Cómo? Con sus botes personalizados llenos de golosinas.

Eliges un tamaño, personalizas el bote con la frase, la dedicatoria o el nombre que quieras y lo rellenas con gominolas o chocolates. Así de sencillo. En el momento y sin necesidad de encargarlo previamente.

El bote, incluso, se puede reutilizar y el mensaje personalizado permanece, así que es un detalle ideal para cualquier tipo evento (bodas, bautizos, comuniones...), pero también para quedar genial con el profe al finalizar el curso o hacer una declaración de amor -dulce- en toda regla.

También pensamos que este tipo de regalos es genial para las comisiones falleras, ahora que llega marzo. Muchas de ellas deben haber regalos cuantiosos para sus falleros y voilà... ¡Pueden ser así de orginales!

La última novedad es que también puedes comprarlo online y te lo llevan a casa de la manera más cómoda, fácil y rápida. Si prefieres la compra tradicional, les puedes encontrar en C/. Pascual y Genís, 8 de Valencia.

 
subir