CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Escuelas de veano Lúdic... mucha oferta para todos los gustos

2019-06-05 11:59:56

 

Mira cuánta oferta hay... Imposible que no te guste ninguna. Te presentamos las escuelas de verano diseñadas y organizadas por Lúdic, una Agencia de Animación y Proyectos Educativos compuesta por un entusiasta equipo de profesores, psicólogos, pedagogos y animadores infantiles que comparten un sueño: cambiar el paradigma tradicional de “la letra con sangre entra” por “la letra con juego entra”.

Este verano 2019 Lúdic va a desarrollar Escuelas de Verano en localizaciones diferentes, ubicadas en Valencia y alrededores: Masía de Traver, Urbanización Olimar, La Salle Colegio Paterna, Urbanización Carambolo, Colegio San José de la Montaña y Urbanización Santa Apolonia.

Llevan más de 15 años de experiencia en los que están educando desde lo lúdico, la animación, la creatividad, la aventura, la participación…. consiguiendo resultados muchos más satisfactorios que desde un prisma tradicional.

La selección de animadores es exhaustiva, pasan por un curso de capacitación donde los ponen al día de todas las tendencias y novedades del ideario infantil y antes de cada Escuela de Verano se preparan previamente de modo que cada monitor entiende perfectamente cuál es su función y el rol y actividades que va a desarrollar. También son exquisitos con el ratio animador/niño que no sobrepasa el 1/15.

Cada día en una de estas Escuelas de Verano está integrado por un “menú de actividades” que combina:

  • Actividades deportivas: piscina, deporte colectivo, actividades para-deportivas.
  • Actividades de animación: talleres, mini discos, actividades teatrales y de expresión corporal…
  • Clases de inglés.
  • Repaso de tareas.
  • Actividades opcionales: en algunas escuelas habrán actividades facultativas como hípica, tenis o golf.

Y para facilitar la participación activa y que los niñ@s “jueguen entre iguales”, dividen a los integrantes de la Escuela de Verano por grupos con rangos de edad similares. Estas son las divisiones que normalmente utilizan y que garantizan la satisfacción y diversión total del niñ@:

  • Mini Club: de 3 y 4 años
  • Kid Club: 5, 6 y 7 años
  • Maxi Club: 8, 9 y 10 años
  • Club Junior : de 11, 12 y 13 años

Aquí está la amplia oferta para este verano 2019. Elige la opción que más se acomode al perfil de tu hij@ y a tus necesidades prácticas:

 

 
subir