CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

ESPECIAL COMUNIÓN: Restaurantes donde celebrar tu evento

2017-04-14 12:30:09

 

Una de las grandes dudas de los papás cuando van a celebrar un gran evento familiar como es una comunión o un bautizo es el lugar de la celebración. El momento familiar más íntimo donde compartir la alegría del día y que el deseo es que todos se sientan y coman a gusto.

Por ello, ante esta incertidumbre, en Pequeños Héroes os hemos preparado una pequeña guía de lugares de nuestra ciudad que nos encantan para llevar a cabo este tipo de eventos y con los que sabemos que nunca fallareis.

-> VLUE ARRIBAR

El Mediterraneos por excelencia. Si vuestra familia está enamorada de nuestro Sol y nuestro mar, éste es el sitio perfecto pues durante la celebración os acompañará un paisaje naútico de ensueño. Abierto 365 días al año, está ubicado en el puerto de la America's Cup y cuenta con diferentes espacios en exterior o interior para elegir (ya que poseen una superficie de 900m2).

En cuanto a gastronomía, en Vlue Arribar puedes sorprender a los mejores paladares con la variedad de productos del mar que ofrecen además de exquisitos arroces y fideuás, su especialidad.

El diseño moderno y elegante es otro de sus puntos fuertes. Te sentirás como en casa. Y si te preocupan los peques de la familia, no padezcas: cuentan con una guardería y zona de entretenimiento bajo la supervisión de monitores durante los eventos.

Puedes consultar más información en su web y en las redes sociales.

 

-> MASÍA TOUS

Si prefieres salir de la ciudad y celebrar tu evento rodeado de vegetación y diversión para los peques, esta masía del siglo XVIII en La Pobla de Vallbona es la mejor opción. La terraza es uno de sus puntos fuertes porque en ella sabes que los invitados infantiles van a disfrutarla (y sus padres se relajarán).

También cuenta con interiores amplios donde los eventos familiares pueden realizarse e incluso un patio interior.

En el pack pueden incluso incluirte actividades de escalada (pues tienen un parque multiaventura con tres torres de 9m de altura, 3 plantas con seis puentes tibetanos y dos tirolinas?), ya que nunca fallan.

Puedes encontrar más imágenes e información en su página web.

 

-> LA HÍPICA

Si por el contrario lo que quieres es no salir de la ciudad, que todos los invitados puedan desplazarse en coche o taxi, en el corazón de la ciudad, al lado del pulmón verde del Jardín de Viveros, se encuentra el salón de celebraciones La Hípica.

Con amplias zonas ajardinadas, La Hípica ofrece decoración personalizada del salón y menús adaptados a todas las edades (especialmente pensando en los más peques). Cuenta con servicio de DJ si te apetece menear el cuerpo tras el evento e incluso servicio de fotografía para recordar siempre ese día especial.

Tienes toda la información, para cualquier evento que estés pensando realizar allí, en su página web.

 

--> RESTAURANTE AGRICULTURA

Dentro de las opciones dentro de la ciudad de Valencia es sin duda, la más céntrica. ¡Tanto que incluso podrías ir andando! En el cruce entre la calle Comedias y la calle de La Paz se encuentra el Restaurante Agricultura, si recordáis, junto con el catering de Julio Milla es una de las recomendaciones de Mademoiselle Comunión.

 

El Restaurante Agricultura que Julio regenta se encuentra en mítico edificio de la sede de la Real Sociedad de Agricultura y Deportes de Valencia. Con 7 salones repartidos en diferentes plantas, y todos acogedores y señoriales, cuenta con una capacidad total para 520 plazas.

Los menús están extremadamente cuidados con los alimentos frescos de cada temporada. Desde pescado del Mediterráneo hasta carnes gallegas, pasando por la gastronomía valenciana con verduras de la huerta o arroz de la Albufera. Un auténtico lujo para los sentidos.

Además, en los eventos, cuentan con servicios extra muy divertidos como por ejemplo bufet de chuches, castillos hinchables, carro de palomitas de maiz,... También ofrecen servicio de fotografía, floristería, discoteca o barra libre.

Si deseas más información no dudes en acudir a su web.

 

-> DEVESA GARDENS

En el corazón de El Saler se encuentra este complejo lúdico en pleno contacto con la naturaleza. Abierto todos los días del año y con actividades para los más peques con amplia zona ajardinada (de más de 15.000m2) donde poder jugar.

Destaca su excelente cocina de tradición con una gastronomía típica valenciana, en un ambiente cálido y de gran confort. Cocina mediterránea e internacional con la que podrás disfrutar de sus especialidades en arroces, calderos y fideuàs.

El restaurante está climatizado y dispone de salones propios para cualquier celebración, con gran capacidad.

Puedes consultar su amplia oferta de actividades e instalaciones para tu evento en su web.

 

 
subir