CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Especial Comuniones 2019 (parte I): Vestidos muy ideales

2019-01-12 19:59:20

 

PEQUEÑOS HÉROES vuelve a preparar un especial sobre todo lo que necesitas para organizar esa Comunión soñada. Durante varias entregas vamos a mostrarte las mejores empresas de Valencia que están especializadas en todos esos detalles que necesitas para ese GRAN DÍA.

Hay mil ideas para organizar una comunión chula y no morir en el intento. Aquí os vamos a ir sugiriendo inspiración y marcas que hacen posible que todo salga bonito. Comenzaremos por el principio, por el vestido. En esta primera selección os mostramos firmas que apuestan por diseños preciosos:

 

UN VESTIDO PARA TI

Showroom en Valencia - 677.890.243

El romanticismo llega a las Comuniones con esta firma española. Es una marca nacional pero en Valencia sólo la podrás encontrar a través del showroom que dirige Estefanía. Sabemos que te vas a enamorar rápido de sus diseños porque la selección de tejidos que han hecho para los trajes de comunión es divina. Otomán blanco, lazos de tul, lino... Todo ello combinado con nido de abeja, plumeti... Cada modelo es un mundo.

El color es también parte importante porque el blanco impoluto de hace años se rompe. Ya es pasado. Entran en juego los ocres, los rosa talco, los aguamarinas... Si no en fajines con lazadas en forma de tocado floral.

Ideales, verdad?

 

CUENTO DE HADAS

Calle Villaragut 7 de Valencia

En esta tienda de Valencia vas a encontrar diseños de firmas muy especiales para el día de la Comunión. Una de ellas es Dímelo Hilando, una marca de moda Infantil y Juvenil para niños y niñas desde los 6/9 meses hasta los 14 años que nació en el año 2011 en Córdoba. Está especializada también en Comunión y como en todo, apuesta por los
patrones de líneas sencillas y cuidando mucho la confección en talleres familiares (que todavía existen!)

Además, nunca fallan los tejidos nobles españoles perfectamente combinados. Su romanticismo en el piqué labrado, en el hilo combinado con bolillo, en las tiras bordadas y los fajines de color... Una pasada!

También en la misma tienda podrás encontrar otro estilo de vestidos. Directamente desde la firma de comunión y arras de alta costura Inés Vega, llega a Valencia esta colección para las Comuniones 2019.

Escotes en pico con botones forrades, encajes en cuello y mangas. Faldas de tul, de muselina organdizada...

Las opciones son muchísimas y todo el buen hacer de su taller está disponible para ti.

 

 
subir