CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Especial Comuniones (parte II): organizando la fiesta

2019-01-21 16:56:28

PEQUEÑOS HÉROES vuelve a preparar un especial sobre todo lo que necesitas para organizar esa Comunión soñada. Durante varias entregas vamos a mostrarte las mejores empresas de Valencia que están especializadas en todos esos detalles que necesitas para ese GRAN DÍA.

Hay mil ideas para organizar una comunión chula y no morir en el intento. Aquí os vamos a ir sugiriendo inspiración y marcas que hacen posible que todo salga bonito. En este segunda entrega os hablaremos de la fiesta. Cómo hacer que tus invitados se sientan en un lugar único... Pues con la ayuda de estas empresas valencianas que son TOP.

 

 

BALÚN PARTY PLANNER

629 381 415

Imaginar es peligrosamente divertido. Ese es el lema de esta empresa que todo lo hace bonito. Fiestas, bautizos, comuniones y otros eventos. La decoración de mesas dulces es su día a día. Sin olvidar otros detalles como una Donut Bar, detalles personalizados para los invitados,…

Todos siempre a gusto del comuniante, con sus aficiones, sus colores favoritos… ¡Aciertas seguro!

 

 

MIMOS Y MONAS

648 469 486

La comunión no tiene por qué acabar cuando todos los invitados se van a casa... ¿Por qué no seguir la fiesta con un grupo reducido de invitados VIP del comuniante en el salón de casa? ¡Menuda fiesta! Las fiestas de pijama en casa es algo que siempre hemos soñado todos. Y ahora, con estos tipis tan monos, es muy sencillo.

También esta idea es un gran regalo de Comunión. La bici, la videoconsola, la cámara de fotos... Todo eso mola. Pero una noche con amig@s, mola más.



 

 

TRASTOLOGIA

654 133 982

Esta empresa valenciana te alquila mobiliario chulísimo para tu comunión. Un mobiliario que han diseñado y fabricado ellos mismos. Especial atención merecen estos juegos de paneles para que todos nuestros invitados para un momento divertido.

Trastología es carpintería divertida que llega donde haga falta, te lo montan en el espacio que hayas elegido para ese día tan especial.

 

TANUCCA

626 613 810

Esta empresa valenciana organiza eventos especiales a medida. Apuestan por las fiestas personalizadas cuidando hasta el último detalle. Buscan, lo que llaman cariñosamente, el efecto WOW. Ese wow que lanzas al aire cuando algo te impacta al entrar en un lugar con una decoración hecha con mimo.

Y no sólo trabajan para Comuniones. Extienden sus servicios a bodas, bautizos, cumples, eventos empresariales...

¡Súper profesionales!


 

 

 

 

 
subir