CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Especial Comuniones (parte III): detalles importantes del gran día

2019-02-01 15:57:57

 

PEQUEÑOS HÉROES vuelve a preparar un especial sobre todo lo que necesitas para organizar esa Comunión soñada. Durante varias entregas vamos a mostrarte las mejores empresas de Valencia que están especializadas en todos esos detalles que necesitas para ese GRAN DÍA.

Hay mil ideas para organizar una comunión chula y no morir en el intento. Aquí os vamos a ir sugiriendo inspiración y marcas que hacen posible que todo salga bonito. En este tercera entrega os hablaremos de dos detalles necesarios para la Comunión como son
la fotografía o confiar en un espectáculo para tus invitados... Detalles que no se pueden dejar a la azar... ¡Aquí tienes algunas recomendaciones!

 

LLUC EL MÀGIC

699 485 994

Que los niños aguanten en la mesa tras la ceremonia y la comida, no es sencillo. Más bien, un imposible. Por ello, contratar un buen mago siempre funciona. En el mismo lugar de la celebración, por sorpresa y como colofón a un gran día, la actuación divertida de Lluc El Màgic es una buena apuesta que te proponemos. Un espectáculo para toda la familia que también enganchará a los mayores.

 

ALBA CAUDET  PHOTOGRAPHY

616 057 491

Si hay una fotógrafa en la que confiamos es en Alba Caudet. Más en un día tan importante, donde queremos que toda la familia tenga un recuerdo en forma de fotografía bonita del protagonista o la protagonista de la jornada. Una sesión de fotos en un entorno espectacular (con tantos lugares mágicos que tenemos en Valencia), es una auténtica delicia.

Cierra ya tu sesión de fotos para esta temporada, que los findes se agotan.

 

 

 
subir