CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Especial Comuniones (parte IV): ilustraciones y regalitos para los invitados

2019-02-04 16:38:43

PEQUEÑOS HÉROES vuelve a preparar un especial sobre todo lo que necesitas para organizar esa Comunión soñada. Durante varias entregas vamos a mostrarte las mejores empresas de Valencia que están especializadas en todos esos detalles que necesitas para ese GRAN DÍA.

Hay mil ideas para organizar una comunión chula y no morir en el intento. Aquí os vamos a ir sugiriendo inspiración y marcas que hacen posible que todo salga bonito. En este cuarta entrega os hablaremos de los recordatorios y los detalles para todos los invitados.

 

CHARMAROL

charomartioliver@gmail.com

Un pequeño recuerdo para un gran día. El trabajo manual y artesano de Charo Martí Oliver es una auténtica pasada. Y atención, porque todo es totalmente personalizado. Recordatorios, láminas para las mesas dulces, invitaciones... Ilustraciones infantiles hechas con mucho amor. Y además, si lo pides, pueden personalizar el vestido, el peinado de los comuniantes o incluso cualquier detalles de sus aficiones habituales.

 

LET'S SWEET

c/ Pascual y Genís, 8 (Valencia)  96 394 18 92

Endulza tus palabras y dale a tus invitados un recuerdo dulce en el día de la Primera Comunión. Personaliza el bote con la frase, la dedicatoria o el nombre que quieras y rellénalo con las gominolas que prefieras.

El bote se puede reutilizar pero no te preocupes porque el mensaje permanece, así que es un detalle ideal para cualquier tipo evento, como una Comunión, ya que se pueden personalizar con el nombre del comuniante, la fecha del día especial y unas palabras bonitas de agradecimiento por acompañaros.

Ahora además te lo llevan a casa, puedes hacer tu pedido desde la tienda online, de la manera más cómoda, fácil y rápida, en muy pocos clicks, y pagarlo de forma completamente segura.

 

 

 

 
subir