CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Especial Escuelas de Verano 2018: 17 opciones para las mejores vacaciones

2018-05-16 17:51:26

 

Llega el verano y la oferta educativa, lúdica y deportuiva en Valencia y provincia es cada año más atractiva. Aquí te traemos 17 propuestas diferentes para todos los gustos y edades para este verano 2018.

Sin lugar a dudas: ¡Las mejores!

1.- American School of Valencia
> Del 2 al 27 de Julio
> Para niñ@s de 18 meses a 16 años.
Un programa de inmersión en inglés de 2 ó 4 semanas de duración que desarrollo de las capacidades de comunicación y el uso del idioma en una variedad de escenarios. Todas las actividades del campus se realizan en inglés con profesorado nativo o bilingüe con experiencia en la metodología propia del ASV.
 
 
2.- CEI Xicotets
> Del 25 de junio al 27 de julio
> Para niñ@s de 0 a 10 años.
'Kids&Science’ es la increíble aventura científica que se va a vivir este verano en el CEI Xicotets. Las monitoras, profesoras y teachers lo tienen todo preparado para que nuestros xicotets descubran, experimenten y se diviertan con juegos y talleres de arqueología, astronomía, física y mucho más.
 
3.- Ocean Republik
> Del 19 al 28 de julio
> Para niñ@s desde 6 años.
Si le gusta el mar, esta es la mejor opción. La contratación es por semanas sueltas. Durante la semana aprenden a hacer windsurf y stand up paddle surf y se divierten mucho. Cada día practican dos deportes acuáticos diferentes, en condiciones meteorológicas favorables y con aguas tranquilas. La novedad de este año: la Chikiquiescuela, para peques de 6 a 9 años.
 
 
 
4.- Campus de verano Bergamonte
> Mes de julio
> Para niñ@s de 5 a 14 años.
Tenis, padel, natación, apoyo escolar... Bergamonte programa este campus de verano para que los niños disfruten del periodo vacacional en la Pobla de Farnals de modo organizativo: disfrutando del deporte y de las actividades al aire libre y realizando tareas educativas, repasando lo aprendido durante el curso. Contratación por semana, quincena o mes completo. La fecha máxima para la inscripción será el 28 de junio.
 
 
5.- La Hípica
> Del 25 de junio al 27 de julio
> Para niñ@s de 7 a 14 años.
Los cursillos de verano de La Hípica te ofrecen tres disciplinas: tenis-padel, teatro y equitación. Se ofrecen horarios de mañana o bien hasta las 17h, incluyendo la comida. En el caso del horario más extenso incluye ayuda en los deberes de verano, manualidades o más deporte. Estos cursillos están estructurados por semanas.
 

6.- FSO Summer Camp
> Del 1 al 7 de julio en Segovia o del 15 al 21 de julio en Godelleta
> De 5  a 18 años (diferentes modalidades)
Si te apasiona la música  te espera el verano perfecto. FSO es el primer campamento de verano para aprender música a través de las bandas sonoras de tus películas preferidas. Los docentes, un grupo de profesores especializados en educación musical, inteligencia emocional y coaching educativo.  Talleres, ensayos, siempre con aprendizaje transversal de la música. ¡Y concierto de clausura con los grandes músicos de Film Symphony Orchestra!
 
 
7.- The English House Valencia
> Mes de julio
> A partir de 4 años.
Durante el mes de julio os ofrecemos un curso intensivo de inglés para alumnos de todas las edades y niveles. Profesorado nativo y grupos reducidos. Un curso diferente en un entorno agradable con jardín y una piscina para los mas pequeños. Hay servicio de comedor  Abierto de 7:45 a 15:15 h.
 
 
8.- Bioparc Valencia
> Del 25 de junio al 21 de julio
> Para niñ@s de 5 a 12 años.
Bioparc organiza la escuela de verano 'Expedición África', ocio formativo para los amantes de la naturaleza. Además, propone dos temáticas diferentes en función de la semana en la que decidas apuntarte: La de los Animales Extraordinarios y la Patrulla Tierra. Puedes contratar pack semanal o quincenal.
 
 
9.- Colegio Bilingüe Mas Camarena
> Del 25 de junio al 31 de julio
> Para niñ@s de 4 meses a 14 años.
¿Preparado para 3 programas de verano para ajustarse al máxima a tus necesitades? Uno íntegramente en inglés, otro lleno de deporte y otro para los más peques. Todos están pensados para que los niños descubran y realicen actividades diferentes cada día. Se puede contratar también por semanas.
 
 
10.- Centro de naturaleza Tarihuela
> Del 1 al 28 de julio
> Para niñ@s de 7 a 14 años.
Tarihuela Centro de Naturaleza está ubicado en plena naturaleza entre la Sierra Calderona y Sierra de Espadán. En sus campamentos hay piragua, tirolina, rocódromo, tiro con arco, grandes juegos, gymkanas y veladas. También piscina y taller de teatro. Contratación por semanas de 6 días y 6 noches.
 
 
11.- Centro Serindipia
> Del 23 de junio al 31 de julio
> Para niñ@s de 3 a 12 años.
En el Centro Serendipia te proponen talleres infantiles en los que desarrollar unas habilidades sociales saludables así como aprender a gestionar la autonomía emocional. Estos talleres infantiles para verano se desarrollarán en horario de mañanas, de 9 a 13h.
 
 
 
12.- British College La Cañada
> Del 2 al 19 de julio
> Para niñ@s de 3 a 18 años.
En este Summer School se ofrecen clases de inglés con deporte, talleres, natación, robótica... Los alumnos se sumergirán en las Antiguas Civilizaciones, descubrirán las 7 maravillas del mundo y trabajarán como investigadores. Para los mayores (14 a 18 años) curso intensivo de inglés de 2 horas diarias.
 
 
13.- English City Valencia
> Del 25 de junio al 31 de julio
> Para niñ@s de 3 a 12 años.
Elige la semana que mejor te venta y aprende y juega en inglés a través de manualidades y fichas didácticas. Con English City puedes estar tranquilo, llevan 20 años enseñando inglés y transmitiendo con pasión la cultura british. Flexibilidad de horarios: opción corta (de 10 a 13.30h) y opción larga (de 9.30 a 14h).
 
 
14.- Escuela deportiva Atalanta
> Meses de junio y julio
> Para niñ@s de 5 a 12 años.
Escuela multiactividad con la finalidad de que los niños conozcan una variedad de deportes. Psicomotricidad, juegos educativos, talleres, dinámicas de grupo, natación y juegos en la piscina, pádel, bailes, circuitos de coordinación, juegos outdoor o vóley son algunas de las actividades que se desarrollan en esta escuela.
 
 
15.- English Wink
> Del 25 de junio al 27 de julio
> Para niñ@s de 2 a 14 años.
Los más pequeños vivirán una gran aventura 100% en inglés con profesorado nativo en English Wink. Cada semana habrá que resolver una aventura. Y no dejarán de lado el deportes porque los grandes aventureros disfrutarán en gymkhanas, excursiones, días en la playa, actividades al aire libre, juegos de mesa y más sorpresas...
 
 
16.- Masia Tous
> Del 25 de junio al 27 de julio
> Para niñ@s de 7 a 13 años.
Los niños harán escalada tanto en nuestro rocódromo como en la montaña, se lanzarán por nuestras tirolinas y puentes tibetanos, descargarán adrenalina en emocionantes partidas de paintball, haciendo senderismo descubrirán rincones de nuestra tierra que les maravillarán, se bañarán en nuestra piscina y en la montaña, navegarán en piragua y jugarán a ser militares en nuestra pista americana, sin dejar de lado sus horas de deberes vacacionales.
 
 
17.- Club Cocina Valencia
> Del 25 de junio al 6 de julio
> Para niñ@s de 7 a 15 años.

Transmitir a nuestros hijos la pasión por los fogones y la comida sana que nosotros cocinamos, no es sólo con el deseo de compartir aficiones, sino también trasladamos de forma lúdica la educación por una alimentación saludable con elaboraciones caseras y con una gran variedad de alimentos mediterráneos. Durante una semana, los pequeños aprenderán  a cocinar titaina, arroz amb fessols i naps, esgarraet, all-i-pebre… Atención, porque ahora mismo está de oferta y ha rebajado su precio.
 
 

Difícil elección... ¿Cón cuál te quedas?

 
subir