CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

ESPECIAL Escuelas de Verano en Valencia: aquí tienes las mejores

2019-05-07 13:27:32

 

 

Es momento de comenzar a pensar en el verano y elegir una escuela de verano. Porque en Valencia tenemos muchas y muy buenas. Para todas las edades y gustos. Para aprender inglés, para disfrutar con animales, para hacer deporte o soñar que son ciéntificos... Aquí te hemos preparado una selección de las más chulas, que suman en el crecimiento personal de los peques y les aportan más aprendizaje en entornos diferentes a las aulas. Mucho más atractivos, mucho más interesantes para ellos.

¿Quieres conocer toda la oferta de escuelas de verano 2019? ¡Apunta!

 

  • MAS CAMARENA

        De 4 meses a 14 años

        Del 25 de junio al 26 de julio

Si estáis buscando actividades para niños que vayan  más allá de las clásicas escuelas de verano, la propuesta del colegio bilingüe Mas Camarena os va a interesar. Cuenta con 3 programas de verano, uno íntegramente en inglés, otro lleno de deporte y por último uno dedicado a los más pequeños. Sus cursos comprenden desde los 4 meses hasta los 14 años. Todos están pensados para que los niños descubran y realicen actividades diferentes, cada día en esta escuela de verano será distinto. La amplia variedad de actividades persigue fomentar el interés y la curiosidad por el aprendizaje con experiencias activas.

Consulta toda la información AQUÍ.

 

 

  • URBAN PLANET JUMP

        De 8 a 12 años

        Del 24 de junio al 2 de agosto

Juegos en equipo, talleres creativos y medioambientales y muchas risas para que tus peques pasen unas vacaciones a lo grande. En Urban Planet han preparado campamentos de verano urbanos repletos de deporte entre el 24 de junio y el 2 de agosto. Los monitores de Urban Planet son especializados en Educación Física y en Ocio y Tiempo Libre, y los niños y niñas realizarán un programa de actividades con el objetivo de fomentar hábitos saludables así como el compañerismo, el respeto y el trabajo en equipo.

Además, puedes elegir cuánto tiempo dura el campamento. Reserva plaza para 1, 2, 3 o 4 semanas.

Consulta toda la información AQUÍ.

 

 

  • COLEGIO MARÍA DE ICÍAR

        Del 24 de junio al 31 de julio

El Colegio María de Icíar inicia, un año más, su School Farm. Una escuela de verano del 24 de junio al 31 de julio con horario de 9h a 17h. También hay opción de Matinera desde las 17.45h. Este cole está ubicado a sólo 10 minutos de Valencia y esta escuela de verano van a potenciar los grandes valores de confianza, respeto, alegría y superación personal en nuestros peques. Como ya sabéis, este centro educativo es bilingüe, de inspiración Montessori & Waldorf y además se encuentra en plena naturaleza.

Consulta toda la información AQUÍ.

 

 

  • VERANO ON ICE

        De 4 a 12 años

        Del 24 al 28 de junio

El verano en Fun On Ice es MUY FRESQUITO. La escuela de verano más original donde, además de hacer nuevos amigos, descubrirán un nuevo deporte: ¡el patinaje sobre hielo! Este deporte potencia las relaciones sociales realizando actividades grupales, favorece la empatía hacia los compañeros y los niños mejoran su conciencia corporal. Del 24 al 28 de junio, de 9:00 a 14:00h (con posibilidad de patinadores matiners, de 8:30 a 14:30), el curso incluye todo el material necesario (los patines, el almuerzo diario, talleres fuera del hielo, …) ¡5 días de diversión y deporte asegurados! No tienen que saber patinar previamente. Les enseñan monitores especializados a iniciarse.

Consulta toda la información AQUÍ.

 

  • IALE INTERNATIONAL SCHOOL

        De 1 a 12 años

        Del 1 al 12 de julio y del 15 al 26 de julio  

Iale International School ofrece un amplio programa de cursos de verano diseñados específicamente para cada etapa educativa. Su English Summer incluye diversas actividades y piscina para acompañar el aprendizaje en inglés:

- Programa de inmersión lingüística para los más pequeños, donde aprenderán idiomas de forma divertida con profesores cualificados y entusiastas, realizando múltiples actividades con las que disfrutar del verano. Para niños 1 a 6 años (Educación Infantil) durante 4 semanas (opción de 2 y 3 semanas).

- Programas de inmersión lingüística en francés, chino, inglés y castellano (para extranjeros). Las clases se integran en "A summer in Hogwarts School", que incluye actividades relacionadas con la magia de Harry Potter. Para niños y niñas de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria.

Consulta toda la información AQUÍ.

 

  • LUDIC

        Del 25 al 31 de junio

Con actividades deportivas y para-deportivas, creativas, educación en valores, idiomas, apoyo a deberes escolares,... Aunque el enfoque será 100% lúdico-educativo, su máxima prioridad es la seguridad, evitando cualquier actividad de riesgo. En Lúdic y Criatures viven por y para la animación de calidad. Su pasión y compromiso es crear experiencias inolvidables que durante el periodo estival adquieren el formato de Campus Infantiles y Escuelas de Verano, para que el niñ@ se convierte en protagonista de un auténtico sueño de verano.

Lúdic está presente en Club Social Mas Camarena, Masía de Traver, Urbanización Olimar, La Salle Colegio Paterna, Club Valenciano de Natación, Club de Campo El Bosque Deportivo y Colegio San José de la Montaña.

Consulta toda la información AQUÍ.

 

 

  • XICOTETS

        De 4 meses a 10 años

        Del 1 al 30 de julio

¿Tu peque es un auténtico aventurero? En Xicotets tienen una escuela de verano a su medida: juegos de agua, inglés, gymkanas, experimentos, teatro, explorar la naturaleza, disfraces y mucho más.

¡Todo el equipo de Xicotets listo para emprender unos días mágicos! Muy cerquita de casa está esperándole un verano único. Esta escuela de verano está pensada para niños y niñas de 4 meses a 10 años.

Os esperan en nuestros centros de Valencia y Campolivar del 1 al 30 de julio.

Consulta toda la información AQUÍ.

 

 

  • THE ENGLISH HOUSE

        Desde 3 años

        Del 1 al 30 de julio

The English House ofrece un curso intensivo de inglés para alumnos de todas las edades y niveles, a partir de 3 años. Con profesorado nativo y grupos  reducidos, es un curso diferente en un entorno agradable con jardín y una piscina para los más pequeños.

Con servicio de comedor para quien lo desee. Abierto de 7:45 a 15:15 h. Clases de 10 a 13 h de lunes a viernes.

Con plazas limitadas. reserva en el  96 369 22 07.

Consulta toda la información AQUÍ.

 

 

 

  • ENGLISH WINK

         Del 24 de junio al 26 de julio

Este verano 2019 han organizado una aventura épica donde los habitantes de una famosa aldea van a acompañarnos en nuestras vacaciones 100% bilingües, naturales y ecológicas. Es la Winkerix and the natural Summer School. Junto a una familia de intrépidos personajes prometen diversión 100% asegurada en la escuela de verano. El horario es de 9 a 14 horas (consulta comedor y ampliaciones de horario)

Los asistentes tendrán que resolver cada semana diferentes pruebas con ayuda de su ingenio, pistas, actividades, mensajes ocultos y muchas sorpresas, y todo ello viajando por diferentes lugares del planeta.

Consulta toda la información AQUÍ.

 

 

 

  • BIOPARC

       De 5 a 12 años

       Del 21 de junio al 20 de julio

Una increíble oportunidad de descubrir África, los animales y plantas que allí viven, sus paisajes… Todo ello sin salir de Valencia y en un entorno de respeto, conservación y amor por la naturaleza

El día 21 de junio, curso “Rescatadores de mascotas”. A partir del 24 de junio, escuela de verano de lunes a jueves de 09:00 a 17:00 horas (incluye almuerzo y comida en BIOPARC), viernes de 9:00 a 24:00 (incluye almuerzo, comida, merienda y cena en BIOPARC) y sábado de 00:00 a 10:00 (incluye desayuno en BIOPARC).

Consulta toda la información AQUÍ.

 

 

  • AMERICAN SCHOOL VALENCIA

       De 18 meses a 16 años

       Del 1 al 26 de julio

American School of Valencia organiza en julio el ASV Summer Program, un curso de inmersión en inglés para niños desde los 18 meses hasta los 16 años. El programa ofrece modalidades adaptadas a la edad y nivel previo del idioma, y el aprendizaje se basa en el refuerzo de la comprensión y la práctica de la comunicación a través de actividades creativas, juegos y deportes. Cuenta con profesorado nativo o billingüe con experiencia en la metodología propia del ASV. Hay piscina diaria y el coste incluye todos los materiales didácticos, comida (y merienda en preescolar), excursiones y actividades especiales relacionadas con el programa.

Inscripción abierta desde el 1 de marzo.

Consulta toda la información AQUÍ.

 

  • DEVESA GARDENS

          De 6 a 14 años     

La Summer School Devesa Gardens ha preparado una escuela de verano 2019 con el hilo conductor de 'Menudas estrellas'. Actividades diferentes para cada semana: teatro, minichefs, aquabaile, clases de natación, fútbol, basket, actividades medioambientales...

Además, durante el día habrá profesores de habla inglesa que realizar las actividades completamente en inglés. Los horarios son de 9 a 14 horas sin comedor o hasta las 16h con comedor. Opción matinera opcional de 8:00 a 9:00h.

Consulta toda la información AQUÍ.

 

 

 

  • LA HIPICA

       De 6 a 14 años

Como otros años, la Hípica ofrece tres cursillos de verano:

Pádel-Tenis: para los amantes de la raqueta que quieran que sus hijos aprendan o mejoren su técnica en estos 2 deportes, o en uno de ellos solamente.

Equitación: para los amantes de los animales. Los Cursos de Equitación de Verano de la Hípica incluyen, clases prácticas y teóricas, enseñanza del cuidado y limpieza de los animales, y por supuesto baño libre antes de comer.

Teatro: para aquellos que no quieran un cursillo centrado en el deporte, hemos preparado este curso, con talleres, actividades y un montón de cosas más. Los horarios son de 9 a 14h, o bien de 09 a 17h, incluyendo comida. Menús disponibles para celiacos, diabéticos o para intolerancias a diversos alimentos.

Consulta toda la información AQUÍ.

 

 

 

  • ATALANTA

       De 5 a 12 años

       Del 1 al 26 de julio

El deporte la mejor diversión para tus hijos en Verano. Atalanta Ronda Norte y Ramón Asensio cuenta con una escuela de verano multiactividad para que los niños conozcan una variedad de deportes. A través del aprendizaje en diferentes disciplinas aumentan en confianza y valores de equipo que les ayudan a crecer.

Psicomotricidad, juegos educativos, talleres, dinámicas de grupo, natación y juegos en la piscina, pádel , Bailes, circuitos de coordinación, juegos outdoor; vóley, balontiro , entre las actividades que se desarrolla en esta escuela.

Todas las mañanas de 9 a 14h. Posibilidad de hacer el curso completo, por semanas o diario.

Consulta toda la información AQUÍ.

 

 

  • TARIHUELA

       De 8 a 14 años

       Del 30 de junio al 26 de julio (campamentos de 1 semana)

En época estival, el Centro de Naturaleza Tarihuela ofrece campamentos temáticos, cambiando cada año las mismas. Temáticas como “El circo”, “De viaje por España”, “Escuela de magia”, “El cine”, sirven de hilo conductor para nuestros campamentos lúdicos.

Los participantes tienen la oportunidad de realizar en los siete días de estancia en los campamentos: Actividades de aventura en un entorno lleno de naturaleza, algunas de ellas son la tirolina, piraguas, rocódromo, tiro con arco, carrera de orientación, puentes elevados, etc. Estas actividades se compaginan con actividades lúdicas y grandes juegos relacionados con las actividades temáticas, así como actividades medioambientales.

Consulta toda la información AQUÍ.

 

 

  • CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

      De 5 a 12 años

       Del 1 al 26 de julio

Por noveno año consecutivo llega la Escuela de Verano 2019. Su filosofía: convertir a los niños y niñas en ‘Científicos del futuro’. Para cumplir este objetivo, ponen a nuestra disposición el Hemisfèric, el Museu de les Ciències y el Oceanogràfic, donde todo girará en torno a la ciencia, con una fantástica oferta lúdico-educativa donde los más pequeños, de 5 a 12 años, pasarán una semana inolvidable gracias a las actividades que tenemos preparadas.

Este año vivirán una apasionante aventura y aprenderemos todo acerca de la exploración espacial. Nos convertiremos en ingenieros y asistiremos al lanzamiento de un cohete. Viajaremos a la Estación Espacial Internacional y entrenaremos como auténticos astronautas en las Waterballs y los Kayaks de nuestros lagos.  Incluye la visita a la gran expo de Harry Potter.


Consulta toda la información AQUÍ.

 

 

  • BRITISH COLLEGE LA CAÑADA

       De 8 a 14 años

       Del 1 al 28 de julio

Este verano, en British College La Cañada, han preparado una experiencia inmersiva, original y divertida, que potenciará las destrezas y habilidades de los alumnos. A la habitual oferta, se añaden las BCLC Experience, unos programas en los que el alumno elegirá aquel campo que desea potenciar durante el Summer School, teniendo como denominador común el aprendizaje del inglés.

Sports Experience. Los alumnos disfrutarán de cursos de natación y otros deportes, facilitando la relación entre ellos y proporcionando nuevas experiencias relacionadas con la práctica deportiva.
Technological Experience. Con la Robótica y el Computing como protagonistas. Los alumnos estarán en contacto con la tecnología, aprenderán a programar y construir robots.
Science Experience. Pensada para fomentar la creatividad y el interés por la ciencia, potenciar la curiosidad y la imaginación mediante el juego y divertidos experimentos.

Consulta toda la información AQUÍ.

 

 

  • VALENCIA CLUB COCINA

       De 7 a 15 años

       Del 25 al 29 de junio

Transmitir a nuestros hijos la pasión por los fogones y la comida sana que nosotros cocinamos, no es sólo con el deseo de compartir aficiones, sino también trasladamos de forma lúdica la educación por una alimentación saludable con elaboraciones caseras y con una gran variedad de alimentos mediterráneos.Por ello, en Valencia Club Cocina han preparado una buena oferta de cursos de verano que duran 7 o 15 días.

Consulta toda la información AQUÍ.

 

 
subir