Esta web de Harry Potter lleva el universo mágico de Hogwarts a tu casa

[22-04-2020]

J.K. Rowling, autora de Harry Potter, ha puesto en marcha una iniciativa que pretende entretener a todos los niños del mundo mientras estén obligados a permanecer en casa. Se trata de una página web dedicada a los fans del joven mago y sus amigos, que ofrece varias herramientas para disfrutar con el mágico mundo de Hogwarts.

A través de la sección 'Harry Potter at Home' se han recopilado una serie de propuestas que ayudarán a mantenerse entrenidos y animarán a seguir conociendo y explorando el universo Harry Potter. Aquí vas a poder encontrar plantillas de scrapbooking, cuestionarios para conocer tu mejor amigo en Hogwarts, puzzles... Incluso podrás acceder gratuitamente al audiolibro de la primera aventura de la saga, 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' en la plataforma Audible. Una genial noticia, porque el libro está disponible en 6 idiomas, incluyendo el castellano.

También encontrarás tutoriales para hacer creaciones chulas, como este link para crear tus bolsas basadas en los personajes. O este otro vídeo que compartimos a continuación, en el que puedes crear tu propia escoba para jugar a Quidditch.

El contenido es mucho y muy variado, así que te animamos a explorarlo por tu cuenta. No olvides que los textos están en inglés, por lo que mirándolo por el lado positivo, será una oportunidad para todos de seguir practicando esas clases que ahora tanto echamos de menos.

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379