Este domingo tenemos una cita con el circo desde casa con Raluy Legacy

[27-03-2020]

Las hermanas Raluy, Niedziela y Emily, ponen en marcha la segunda entrega de #RaluyLegacyEnCasa: un directo a través de las redes del circo donde se podrá ver cómo viven el confinamiento.

En formato de pequeño reportaje en directo, podremos conocer a Niedziela y Emily Raluy desde otro punto de vista, lejos de las pantallas de GotTalent o GH. Los seguidores, podrán ver y escuchar de primera mano cómo viven el confinamiento y qué hacen en su día a día, interactuar con ellas, hacerles preguntas.

Nos abrirán las puertas de su casa: el circo, de sus habitaciones: las caravanas. Nos enseñarán rincones que nunca habíamos visto.

La carpa del Circo Raluy Legacy está vacía, pero, … ¿Veremos a alguien más durante el directo? ¿Asomará alguien desde su caravana? ¿Harán alguna exhibición? ¿Recibirán a sus seguidores con sus ya característicos labios de purpurina?  ¡Seguro que si!

 

“No hemos encontrado una manera mejor de reflejar nuestra situación en el circo que compartiendo este directo con vosotros. Hace ya tiempo que no tenemos contacto con nuestro público y no os podéis imaginar como lo añoramos. Así que, aunque sea a través de una pantalla, nos hará muchísima ilusión poder interactuar con vosotros y vosotras la tarde del domingo 29” comentan Niedziela y Emily Raluy, hermanas y quinta generación de la familia.

Todas las personas que quieran ver el directo, solo se tendrán que conectar a las redes del Circo el domingo 29 a las 18:00h. Preparar todas las preguntas que queráis hacer y disfrutar de una tarde (diferente) en el circo @circoraluy

#YOMEQUEDOENCASA

#RaluyLegacyEnCasa

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379