CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Este fin de semana llegan los talleres creativos a English Wink

2016-11-17 11:50:10

 

Este fin de semana llegan un montón de actividades para tus hij@s en los talleres creativos de English Wink de   música, cocina y robótica con Lego.

El viernes 18 de noviembre, de 17.30h a 18.30h, comienzan los talleres musicales.

Los peques podrán descubrir y experimentar la música a través de actividades lúdicas, interactivas y música en vivo con las que conocerán conceptos sencillos como el pulso, el tempo, el ritmo … mientras disfrutan un montón.

Edades: de 2 a 10 años

Horario: 17.30h a 18.30h

Precio: gratuito

*se ruega confirmación de asistencia para delimitar aforo y contar con los materiales e instrumentos necesarios.

Y el sábado 19 de noviembre, de 11h a 12:30h, retoman los talleres de robótica con una temática muy especial donde van a desarrollar sus habilidades con Lego y esta semana deberán resolver nuevos y emocionantes proyectos. Acción, movimiento y concentración para unos desafíos apasionantes.

Los mayores construirán y programarán un robot para que participe en un torneo de sumo, en ¡una lucha increíblemente creativa y divertida! Y los pequeños construirán con piezas de lego el vehículo de exploración espacial más interplanetario.

Edades: de 6 a 14 años

Horario: de 11h a 12.30h

Precio: gratuito

Y además cocinan: este sábado 19 de noviembre, de 11h a 13h horas, con nuestro Mini Chef Workshop van a aprender a cocinar una fantástica  tarta con productos típicos de otoño, para dar el pistoletazo de salida al super taller de Thanksgiving que estamos preparando. Así pondrán en práctica las habilidades culinarias y aprovecharemos la temática de la estación actual: el otoño. La mejor manera de preparar el postre o la merienda del sábado y que después la podáis disfrutar en familia.

Con este taller repasaran vocabulario de alimentos así como acciones y utensilios.

*Y por si los peques tienen hambre pueden llevar una bolsita con un almuerzo y una botellita de agua o zumo que tomarán mientras realizan la actividad si lo desean.

Edad recomendada: de 2 a 7 años

Horario de 11.00 a 13.00 horas

Precio 10 euros.

*se ruega confirmación de asistencia antes del viernes a las 17.30 horas vía email o telefónica para controlar el aforo y disponer de materiales. (96 091 08 24/ info@englishwink.es)

 
subir