CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Este fin de semana, planes para toda la familia en Bonaire

2017-06-07 15:01:59



Bonaire calienta motores para un nuevo fin de semana cargado de planes para toda la familia. Sus propuestas de actividades están diseñadas para que, pequeños y mayores, sean los protagonistas en los diferentes momentos del fin de semana.

¿Qué nos propone Bonaire para este fin de semana?

El viernes por la tarde, desde las 17 hasta las 19 horas, Bonaire celebra la Happy Hour, dos horas de música en directo con dj Soulskim, encargado de crear un ambiente único y diferente en Las Terrazas. Las promociones exclusivas que ofrecen restaurantes como Coso Beer´s, Ban Khaw, Taco Bell o Sorsi e Morsi se sumarán al momento para celebrar la llegada del fin de semana.

El sábado es momento de reinventar un clásico como La Hora del Vermut: Las Terrazas se llenarán de música gracias al grupo T-Chair Covers Band, mientras restaurantes como Nómada, UDON; Saona o 100 Montaditos preparan sus ofertas exclusivas. Desde las 12 y hasta las 14 horas el aperitivo es el gran protagonista.

Y el domingo todos los peques están invitados a una nueva edición de las animaciones infantiles gratuitas que diseña Bonaire en exclusiva cada fin de semana. Este domingo Bonaire se convertirá en una gran circo en el que todos aquellos que quieran participar podrán sumarse mostrando su tarjeta VIP Bonaire. Acércate con tus peques a las 12 y podrán vivir una verdadera mañana de circo.

Y eso no es todo porque los más de 1600 metros de aventuras de Dock39 mantendrán sus puertas abiertas durante todo el fin de semana en horario: sábado de 10 a 22 horas y domingo de 12 a 22 horas.

¡La diversión está garantizada! Vive, disfruta y saborea cada momento en Bonaire. Te esperan mil y una aventuras en familia.

 
subir