Este jueves se estrena la peli solidaria "Los Rodríguez y el más allá"

[29-10-2019]

El jueves 31 de octubre se estrena la nueva película de Paco Arango, “LOS RODRÍGUEZ Y EL MÁS ALLÁ”. Una divertidísima comedia para toda la familia  Una disparatada comedia familiar que cuenta con un elenco de excepción: Edu Soto, Arón Piper, Óscar Casas, Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez o Geraldine Chaplin, entre otros. Además, cuenta con las dos estrellas el cine mexicano: Mariana Treviño y Omar Chaparro.

Como ya hizo en sus dos anteriores películas (“Maktub” y “Lo Que De Verdad Importa”), la productora de Paco Arango donará un porcentaje de la recaudación en taquilla a Aladina, entidad que preside y que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer desde hace más de 13 años. 

Aladina colabora ya en 16 hospitales españoles y cada año más de 1.500 menores y familias se benefician de sus programas. Su objetivo es que estos pequeños guerreros no pierdan nunca la sonrisa ni las ganas de luchar. Entre sus diversos programas destaca el acompañamiento emocional y las terapias lúdicas, el apoyo psicológico, el programa de ejercicio físico, los cuidados paliativos, los campamentos internacionales de verano, el programa de ayudas extraordinarias, y el apoyo a la investigación, entre otros.

Hay que llenar los cines el primer fin de semana para mantener la peli mucho tiempo en cartelera. Además, la película cuenta con su propio videojuego que podréis descargaros de forma gratuita a partir del 31 de octubre.

¡Nunca ha sido tan fácil ayudar, SÓLO HAY QUE IR AL CINE!  ¡Todo por los niños!

A continuación te dejamos con el trailer de la peli, por si os anima a ir a las salas.

 

 

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379