CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Este verano TriNa...da mucho Juego!!!

2016-07-05 11:46:18

Que chulada!! Este verano nos va a trer muchos recuerdos... ¿Te apuntas al Juego de la Botella?

¿Quién no ha jugado a este sencillo juego? Girar la botella y cruzar los dedos para que no te toque una prueba muy comprometida..como...besar a tu opontente... La de ratos divertidos que hemos pasado y que ahora TriNa nos permite recordar.

Este set tan chulo de juego lo hemos recibido como parte de la nueva campaña de TriNa que presenta su nuevo envase, mucho más cómodo y atractivo para familias.

Un nuevo y original envase, con forma de tres naranjas, creado para mejorar la experiencia en las familias: más divertido y más fácil de agarrar y servir para padres e hijos.

Con este envase, los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación, jugar y divertirse “pasándoselo fruta” mientras se sirven ellos mismos su refresco.

La campaña la presentan tres simpáticos personajes en forma de naranjas: Tino Levantino, Fran de la Huerta y Cuentin Naranjino, los locos “frutagonistas” de los spots de TriNa, forman parte de la nueva botella.

 

La nueva botella estará disponible para todos los sabores de TriNa: Naranja, Limón, Manzana y Tropical, así como para sus variedades Zero, y para formar parte de todas las experiencias familiares.

Acerca de TriNa: TriNa fue la creación de un pionero, el Dr. Trigo, que en 1934 lanzó en Valencia un refresco de naranja 100% natural y sin burbujas a partir del contenido del zumo de 3 naranjas, al que bautizó TriNaranjus.
 

Más info en: www.trina.com

 
subir