Estos son los próximos planes molones del Fun Festival de Heron City

[25-06-2019]

 

En Heron City Valencia van a seguir celebrando todos los fines de semana con ola de calor o sin ella. Habrá más diversión, más planes y más actividades para los niños y para toda la familia, por eso te pressentamos los eventos que se han preparado dentro del FUN FESTIVAL, con un montón de planes en familia molones: teatro, magia, cuenta-cuentos, hadas en zancos, pasacalles mágicos, musicales… y muchas más actividades para niños que también se pueden disfrutar en familia.

Vuelven los espectáculos al aire libre para no aburrirte ni un minuto y, además, disfrutarás de una zona chill-out, de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Valencia. A continuación te presentamos los eventos que se celebrarán durante los dos próximos fines de semana.

 

PASACALLES AFRICANO

Maravilloso mundo lleno de personajes africanos que alegrarán Heron City con coreografías y rituales en los que el público participará activamente. Color, música y pasión es lo que trae este poco convencional espectáculo itinerante. Un pasacalles donde la diversión familiar, salvaje y fantástica, nos pone en contacto con otras culturas.

Fecha: 29-06-2019

Hora: 20:00 horas

Para todas las edades.

 

 

CUENTOS CONTENTOS

Una cuentacuentos, un dibujante y una bruja. Cada uno con un objetivo: La cuentacuentos, contar sus cuentos; el dibujante, ilustrarlos; y la bruja, intentar que no lo hagan porque se muere de envidia. ¿Saldrán los asistentes a la función convertidos en sapo o existirá algún conjuro que lo impida?

Fecha: 29-06-2019

Hora: 19:00 horas

Edad: De 3 a 8 años

 

 

CONCIERTO GATETEMON

 

Canta con ellos las mejores canciones de tus series y películas favoritas. Desde el Universo Gatuno, llega GATETEMON. Es un grupo de gatetes simpáticos y alocados en el que tocan canciones de series: actuales, retro y por supuesto de anime. Hay canciones de series infantiles, para que los más peques de la casa puedan disfrutar del placer de la música en directo, con sus canciones favoritas. Pero como en el fondo TODOS somos niños; también tocan canciones para los papis y mamis, para que recuerden su infancia y también se lo pasen bien. 


¡Todo esto siempre unido a la animación, la cultura otaku, la diversión, y al ROCK! One, two, three… LET’S MEOW!

Fecha: 06-07-2019

Hora: 20:00 horas

Edad: Todas las edades

 

 

PINTACARAS

Los niños que se acerquen este día a Heron City podrán elegir el diseño que prefieran para que un artista especializado lo dibuje en su cara. Pintacaras de gato, de mariposa, león, pintacaras de Frozen, pintacaras de Spiderman o un montón de diseños. Todos ellos realizados con pinturas especiales.

Fecha: 06-07-2019

Hora: 19:00 horas

Edad: De 3 a 8 años

 

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379