Factory Bonaire recaudará fondos para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

[14-10-2019]

El día 19 de octubre es el Día Mundial contra el Cáncer de mama, fecha señalada que nos recuerda el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama, el tipo de tumor más frecuente en las mujeres. Un año más Factory Bonaire se suma a esta gran causa, y durante una semana se volverá de color rosa.

Desde el lunes 14 al sábado 19 de octubre, el centro comercial pondrá a la venta por un precio simbólico, merchandising de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Previamente Factory Bonaire ha comprado todos los elementos a la Asociación como primera aportación; neceseres, pulseras, pañuelos y gafas de sol serán los elementos que pondrán a disposición de todos sus clientes para que puedan colaborar.

 

Del 14 al 18 de octubre, en horario de 17h a 21h, y el día 19 de Octubre (día mundial contra el Cáncer de Mama) de 11 a 15h y de 17 a 21h, todo se volverá rosa en Factory Bonaire. El centro entregará a cada cliente que colabore un lazo rosa como signo de agradecimiento y de unión contra la lucha de ésta terrible enfermedad. Además, a todos los niños se les entregará un globo rosa el día 19 de octubre.

El objetivo del centro comercial es aumentar la concienciación del cliente sobre la importancia de la ayuda en la investigación de la enfermedad; así, todo lo recaudado será íntegramente donado a la AECC.

Factory Bonaire suma una más este año al calendario de acciones solidarias realizadas, y mantiene su compromiso social por la solidaridad y la diversidad.

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379