CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Factory Bonaire se une a la AECC en la lucha contra el cáncer de mama

2018-10-14 19:51:36

 

Comienza en Factory Bonaire la campaña TODOS SOMOS ROSA, una acción que se realiza con motivo del día mundial contra el cáncer de mama, que se celebra el día 19 de octubre y en colaboración con la AECC Asociación Española Contra el Cáncer. En ella se recaudarán fondos para la investigación de esta cruel enfermedad.


Con el objetivo de aportar su granito de arena, Factory Bonaire ha comprado a la AECC diferentes objetos de merchandising, cuyo importe va destinado íntegramente a la investigación de esta grave enfermedad. El material adquirido está compuesto por pulseras, gafas y paraguas, y será vendido de nuevo en el centro para lograr así una aportación mayor en favor de la AECC.


Desde el lunes 15 y hasta el sábado 20 de octubre, en la plaza central de Factory Bonaire, podrás adquirir estos productos en el horario de 17:00 a 21:00 horas, a excepción del sábado que también estará por la mañana de 11:00 a 15:00 horas.

Los donativos se depositarán en la hucha de la AECC y una vez concluya la acción, se entregará la recaudación a la asociación, que irá destinada íntegramente para la investigación del Cáncer de Mama.

Todos podemos ser rosa durante esta semana solidaria en Factory Bonaire y sumar esfuerzos con un pequeño gesto.

 
subir