CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Fallas en Tristan e Isolda

2011-02-28 08:28:05

Tristan e Isolda es un Taller especializado en hacer Patchwork. Sus trabajos son muy minuciosos y con diseños únicos. En su tienda encontrarás colchas, almohadas, bolsos, muñecas de trapo...todo hecho a mano. Pero si lo que quieres es hacerlo tú mismo, se imparten cursos personalizados, para que de manera sencilla, cosas tus propios diseños y disfrutes ya que esta técnica, según dicen los que la realizan, es muy distraida.

Ahora Isabel ya está metida de lleno en el tema fallero y en su tienda encontrarás un montón de detalles con la fallas como tema: colgantes, broches,mantitas de bebé para salir bien abrigaditos en la ofrenda, almohadas para decorar o para el carrito... Si eres fallero y quieres lucir un diseño especial, ya sabes! También es una idea redonda para regalar a las faleras infantiles de tu falla, a la corte...

Si te gusta la idea, no tardes mucho en hacer tu pedido, ya que en estos momentos Isabel ya tiene distintos encargos. Puedes visitar la tienda en la Calle Uruguay num. 13, junto al Hospital Virgen del Consuelo o llamar al teléfono 96 316 81 55.

 

 
subir