FIMI cierra su etapa en Madrid, vuelve a Valencia en enero 2020 y buscan modelos!

[18-11-2019]

 

FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, clausuró su 89 edición y cierra su ciclo en Madrid con 12 ediciones a su espalda en las que ha conseguido consolidarse como cita imprescindible para el cliente extranjero que busca moda española por su diseño, calidad y precio justo.

La afluencia del comprador extranjero fue lo que marcó la última edición en la capital madrileña, con la visita de profesionales de 42 países que conocieron las propuestas de cerca de 200 firmas, el 80% de ellas nacionales, pero también venidas de países como Alemania, Argentina, Bélgica, Chile, Colombia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Israel, Nepal, Polonia, Portugal (el grupo más numeroso), Reino Unido y Rusia.

La moda tuvo su momento más álgido en la Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK donde un total de 17 firmas expositoras apostaron por presentar sus colecciones al público profesional, medios de comunicación nacionales y extranjeros, bloggers e influencers, en una Pasarela que por primera vez estaba integrada en la exposición comercial.

 

¡Buena noticia! La 90 edición del certamen tendrá lugar del 24 al 26 de enero en Feria Valencia.

¡¡Pero los valencianos estamos de enhorabuena!! Porque el próximo mes de enero, Feria Valencia acogerá el gran evento del sector del universo de la infancia, BabyKid Spain, un nuevo punto de encuentro profesional del sector de la Puericultura y moda infantil. Un evento que nace como iniciativa de Asepri y a la que se ha sumado FIMI, la feria internacional de moda infantil y juvenil de referencia en España.

BabyKid Spain nace para cubrir las necesidades de los puntos de venta que reclaman un único punto de encuentro que englobe la máxima representación de marcas españolas y extranjeras del mundo de la infancia.

Un evento innovador, profesional y global, que ayude a fortalecer a los sectores y que cuenta ya con el apoyo de todos los actores implicados: asociaciones, fabricantes, distribuidores, puntos de venta, agentes, gran distribución y prensa, así como de más de un centenar de marcas reconocidas de puericultura, canastilla, moda infantil y calzado infantil.

Los profesionales del universo de la infancia tienen su cita en enero 2020 en BabyKid Spain.

 

Y ojo, porque para los desfiles de esta edición ya han comenzado los casting de niños y niñas modelos...

APUNTA porque ya está cerca. ¡Es ESTE 29 de NOVIEMBRE!

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379