CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Fin de curso con notas excelentes, cumples de verano... ¡Regala Cayro!

2017-06-07 15:02:05

 

¿Llega el fin de curso y tus peques han sacado unas notas excelentes? ¿Tienes por delante más de un cumple de verano y quieres dejarte los regalos comprados antes de irte de vacaciones? Piensa en Juguetes Cayro, una firma de confianza, con 60 años de experiencia y "de la terreta".

A continuación te enseñamos tres de las muchas novedades que ya tienen en su tienda online, y seguro que en los cientos de puntos de venta repartidos por toda España. Aquí va una recomendación por tramo de edad:

 

>> De 1 a 3 años: Construplack

Este juego de construcción no usa las típicas piezas, si no unos palos rectangulares, bastante planos.

La caja contiene 100 palos de distintos colores para que uses tu imaginación y construyas todo lo que se te ocurra. Los palos son de madera y viene presentado en una caja de cartón con forma de cubo.

 

>> De 4 a 8 años: Formapalabras Deco

Es el clásico juego de las palabras cruzadas con el que tendrás que formar palabras con las fichas que te han tocado y con las que hay puestas en el tablero de otros jugadores. Gana el antes termine sus fichas /letras y además haya obtenido la mayor puntuación colocando las letras sobre el tablero

Como novedad, han usado colores y estampados actuales y le han dado un aire desgastado que tanto está ahora de moda. El tablero, las letras y los atriles son de madera. Además lleva una bolsa para guardar las letras.

 

>> De 9 a 14 años: Megaminx

Con 50 piezas móviles (comparado con las 20 piezas del clásico cubo), Megaminx seguramente será una estrella en la colección de cualquier aficionado a los rompecabezas.

 

Gira y gira cada uno de los doce lados del Megaminx hasta que puedas colocar cada cara del mismo color. Cada una de las 12 caras de este rompecabezas en forma de dodecaedro puede girar como el cubo clásico.

 
subir