CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Finde con música, Lego y talleres de cuenta cuentos en English Wink

2016-12-08 12:41:11

 

¿Aún no te has dado cuenta de que se acerca la Navidad? En la academia y librería de inglés English Wink de Valencia han preparado para este fin de semana música, Lego, y talleres de cuenta cuentos el sábado. Y a la vista ya, nuestro fantástico festival de navidad el 16 de diciembre.   

Y para los adultos, ¡vuelve el Coffee Club!

 

Los viernes a las 17.30 horas aprendemos, disfrutamos y descubrimos la música a través de actividades lúdicas, donde fomentamos su capacidad creativa individual y en grupo, ejercitamos la psicomotricidad fina y gruesa, conocemos los instrumentos musicales y los materiales del aula y desarrollamos sus capacidades cognitivas tales como la atención, la memoria y la escucha. Todo esto y mucha más con actividades divertidas, música en vivo y mucha energía.

Deja que tu hijo/a aprenda música a través de cuentos, juegos, canciones, improvisaciones, expresión corporal y conozca los instrumentos.

 La mejor manera de dar sus primeros pasos en la música mientras disfruta y se divierte.

Y los mayores, de 18.30 a 19.30h además podrán ir conociendo diferentes instrumentos musicales y practicando con todos hasta descubrir cuál es su preferido y poder dominarlo y disfrutar.

Una forma de enseñanza de la música diferente a la convencional y mucho más atractiva para niños/as.

Idioma: Castellano

Edades: 2 a 6 años (clase 17.30 a 18.30) / 7 a 10 años (clase de 18.30 a 19.30)

Horario:17.30 a 18.30 pequeños / 18.30 a 19.30 mayores

Dichas clases requieren la asistencia continuada para poder asimilar conceptos y evolucionar en la materia adecuadamente.

Y de 17:30 a 18.30h vuelve nuestro Coffee Club, donde los adultos podrán practicar inglés mientras toman un café en un lugar confortable muy cerca del centro. Deja la timidez en casa y apúntate a tomar algo con nosotros mientras nos conocemos mejor y practicamos la lengua de Shakespeare. Nuestro objetivo es crear un entorno de motivación para gente que quiere mejorar sus habilidades de comunicación y aprender a hablar en público.

Estáis todos invitados. Es recomendable tener como mínimo un nivel intermedio.

Todos los viernes de 17:30 a 18:30 Joanna os espera en la Panadería Nou Campanar en la calle Jorge Comín.

Gratuito para los alumnos y familias del centro. 3 euros por sesión para el resto.

Y los sábados por la mañana, de 11 a 12.30h retomamos nuestras clases de robótica para niños, con una metodología lúdica que fomenta la participación y despierta sus intereses como futuros científicos, ingenieros y programadores que tendrán que afrontar los grandes desafíos del siglo XXI

Los asistentes ganan inspiración y confianza al ver cómo son capaces de hacer robots que cobran vida cuando comprenden la tecnología y programación necesaria para su desarrollo. Además, se enfrentan a problemas y retos que deben resolver para llegar a un objetivo final y deben implementar sus habilidades comunicativas y de trabajo en equipo, colaborando con sus compañeros.

Acción, movimiento y concentración para unos desafíos apasionantes. Si te atreves a crear, programar y no tienes miedo a los retos, éstas son las clases que estás buscando

Esta semana experimentarán la acción de diferentes fuerzas, y programarán para participar en carreras.

Idioma: Castellano

Edades: de 6 a 14 años

Horario: de 11 a 12.30

Dichas clases requieren la asistencia continuada para poder asimilar conceptos y evolucionar en la materia adecuadamente.

Este sábado 10 de Diciembre de 11 a 13 horas apúntate a los Story Telling navideños más alucinantes. Los asistentes podrán pasar dos mágicas horas de diversión conociendo la navidad a través de diferentes historias, mientras se divierten y crean a los personajes principales de la navidad, y conocen divertidos juegos navideños. De la mano de sus protagonistas: Santa, Rudolph, los elfos, jugando, con música y mucha acción van a conocer un montón de curiosidades de la navidad.

La mejor manera de divertirse el sábado por la mañana en un taller navideño 100% en inglés.

Y os recordamos que el viernes 16 de diciembre de 17.30 a 19.30 celebramos nuestro festival de Navidad donde cocinaremos, haremos manualidades y jugaremos un montón

Idioma: 100% inglés

Edad recomendada: de 2 a 10 años

Horario de 11.00 a 13.00 horas

Precio 10 euros.

*se ruega confirmación de asistencia antes del viernes a las 17.30 horas vía email o telefónica para controlar el aforo y disponer de materiales. (96 091 08 24/ info@englishwink.es)

 

Además, os recordamos que el VIERNES 16 de diciembre celebraremos nuestra famosa fiesta navideña de 17:30 a 19:30h ¿Vienes a recibir la navidad con nosotros?

 
subir