Five to Ten days Photography

[05-03-2014]

Hoy queremos presentaros un proyecto precioso! Hecho con el buen gusto que caracteriza a la fotografía de FIVE TO TEN DAYS PHOTOGRAPHY y de la estilista-fotógrafa ENCARNA GÓMEZ.

La unión estas dos fotógrafas representa el encuentro del buen gusto, la delicadeza, el estilismo, la exclusividad, la creatividad y la sensibilidad, todo trasladado a la fotografía. Cada uno de sus trabajos son únicos, saben realzar lo mejor de los niños que posa ante sus cámaras.

 

En sus sesiones no tienes que preocuparte por los detalles, el estilismo es lo que ellas más en cuenta tienen, aportan atrezzo con estilo en cada ocasión, haciendo que cada niño se sienta único!

 

Dedicadas a crear escenarios de revista, Encarna Gómez y Five to Ten Days Photography ofrecen conjuntamente sesiones de Pre y Post Comunión.

La sesión de Pre-comunión está orientada a plasmar imágenes preciosas del niño/a antes del gran día. La sesión se realiza en la playa con escenarios delicados, con traje de comunión y cambio de vestuario.

La sesión de Post-comunión está concebida como una forma divertida de celebrar la comunión entre varios niños/as que ya han tenido su gran día en familia, y que quieren compartir ese momento de forma bonita y original, entre risas, juegos y complicidades con sus amigos.

El estilismo de Encarna Gómez no te dejará indiferente. La delicadeza de Five to ten days Photography tampoco.

Por otra parte, y siguiendo con su trayectoria, Five to ten days Photography ofrece diferentes tipos de Sesiones. La Sesión Retrato te garantiza tener la mejor fotografía-retrato de tus niños.

 

La Sesión Bebé es un momento de dulzura absoluta! Se recomienda hacer de los 5 a los 10 días del bebé ya que los gestos, manitas y pies son únicos en estos momentos!

La Sesión Artística es algo muy divertido! En un momento verás como hay un pequeño artista dentro de tu peque! Son fotografías muy especiales.

Y la Sesión Catálogo de Moda es una oportunidad para tiendas y marcas de moda, de mostrar sus prendas de la mejor forma posible, vestidas por los niños y con una fotografía especial y diferente.

En su web www.fivetotendays.com veréis más de cerca su estilo y sensibilidad y podéis consultar sus tarifas. También podéis solicitar información en los teléfonos:

Inma Arroyas ( FIVE TO TEN DAYS FOTOGRAPHY)------ tel. 6538 666 79

Encarna Gómez (PROYECTO PRE Y POST COMUNIÓN)------ tel. 669 81 92 46

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379