Fotografía e Ilustración

[06-09-2010]

Fandi es un equipo creativo que une fotografía e ilustración, consiguiendo unos proyectos fascinantes! Se trata de darle una vuelta de tuerca a cualquier evento a fotografiar y hacerlo lo más creativo posible.

Combinando las imágenes con detalles creados por ellos mismos o con ilustraciónes que se superponen a la foto, hacen de una sesión fotográfica algo mucho más divertido e ingenioso, en el que los retratados se involucran mucho más y se lo pasan genial!

Crean ambientes únicos que les dan a sus fotografías un estilo muy "fandi".

Además, su manera de presentar cada proyecto es único, dependiendo de lo que busque el cliente, ellos elaboran minuciosamente una caja especial, un cofre, personajes, puzzles...Un original recuerdo que a cualquiera nos encantaría tener.

Fandi son especialistas en dar un toque único a los días más especiales: bodas, comuniones, cumpleaños, bautizos, aniversarios... en los que todos, tanto protagonistas como invitados, son ese día los actores del reparto.

Tania y Adolfo tienen un arte especial para retratar aquellos momentos de la vida que nos hacen tan felices! Por eso nosotros ya estamos pensando en cual podrá ser nuestro "momento Fandi"... quizá un reportaje familiar estas navidades...

Podéis ver todo su trabajo en la web www.fandi.es.

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379