CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Frutos secos, nuestros grandes aliados para una dieta saludable

2017-01-17 03:53:56

 

¿Sabías que comer nueces cada día ayuda a reducir la sensación de hambre, disminuye los niveles de azúcar en sangre y la grasa localizada en el abdomen? ¿O que el pistacho es el mejor fruto seco contra la diabetes, debido a su alto contenido en fibra y mejora la vida sexual, la función orgásmica y el deseo sexual? ¿O sabías que las almendras son un alimento protector frente a la desmineralización ósea o la hipertensión?

Todo esto lo hemos aprendido gracias a Yummynuts -Frutos Secos Ecológicos, una nueva tienda online donde podemos encontrar una gran selección de frutos secos ecológicos.

Frutos Secos Ecológicos es un proyecto de comercio electrónico puesto en marcha en marzo de 2016 por un equipo multidisciplinar cualificado con gran bagaje en la industria agroalimentaria. Lo que más nos gusta es que sus productos son 100% ecológicos. Es decir, están cultivados sin productos químicos añadidos respetando el medioambiente y optimizando los recursos naturales de una forma sostenible.

Sabrosos, sanos y con grandes beneficios para la salud. No les podemos pedir más a los frutos secos. Queda desterrada la idea de que engordan. Más bien, todo lo contrario. En una dieta mediterránea enriquecida no pueden faltar los 30 gramos diarios de estos alimentos tan saludables.

 

 
subir