CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Gastro Kids: los cinco restaurantes que no te puedes perder este verano

2017-07-29 11:26:23

 

Es verano. Tiempo de salir con amigos a sitios chulos. Practicar el terraceo del bueno. Por eso, aquí te vamos a presentar una selección de la mejor oferta gastronómica sin salir de la ciudad de Valencia. Descubre (si es que no los conocías ya) estos cinco lugares con encanto en los que además, comerás de lujo.

 

1.- VLUE ARRIBAR

DÓNDE >> Marina Real Juan Carlos I de Valencia. Dársena Norte, junto el edificio Veles e Vents. Tel. 963449757

En la Marina Real, en el Puerto de Valencia, se encuentra esta terraza de 900 metros cuadrados con diversas estancias, tanto de interiores como de exteriores, y que cuenta también con zona chill-out, amenizada con la música de Dj’s, y la más variada carta de cocktails y gin-tonics.

Su gastronomía está basada en la cocina mediterránea y de mercado, y para elaborar exquisitos platos seleccionamos cuidadosamente las mejores materias primas. Puedes consultar la carta completa en su web.

Cabe destacar el servicio de guardería que ofrecen los fines de semana. Los más pequeños se lo pasarán en grande con monitoras mientras los adultos disfrutan de una comida relajada.

 

2. - PICO FINO

DÓNDE >> Plaza de la Reina 18 de Valencia. Tel. 963155020

Este gastrobar de tapas moderno y actual está ubicado en el corazón de la ciudad. Su cocina está llena de gusto y se recrea sin complejos en los sabores de siempre. Además, buscan constantemente la forma más óptima del producto y trabajan duro para conseguir la excelencia.

Su enclave es maravilloso, porque podrás disfrutar de su terraza en uno de los entornos más emblemáticos de la ciudad como la Plaza de la Reina, frente a la Catedral.

Y su carta de cocina de creación contiene los platos más vanguardistas gracias a la utilización de productos frescos y de alta calidad. Puedes consultarta completa, aquí.

Además, cuentan con una importante bodega especializada en vinos italianos.

 

3. - CASA PATACONA

DÓNDE >> Paseo Marítimo de la Patacona,14 en Alboraya, Valencia. Tel. 963 72 40 95 / 618 356 043

A escasos metros de la orilla de la playa se encuentra este restaurante. Una ubicación privilegiada, siempre con la brisa del mar, que dispone de tres comedores privados con distintos ambientes y capacidades, donde se pueden celebrar comidas de empresa, cumpleaños, convites y eventos familiares.

Y también, en Casa Patacona puedes disfrutar de dos espacios exteriores: una terraza con estas vistas magníficas junto al paseo marítimo, y otra terraza interior ajardinada con mayor capacidad.

La cocina mediterránea de platos típicos es uno de sus fuertes. También la gran carta con variedad de arroces valencianos. Entre semana puedes disfrutar de menú diario. Revisa la carta y menús en su página web.

Abren todos los días y cubren desde la hora del aperitivo hasta la cena.

 

4. - TINTORERA

DÓNDE >> Avenida Mare Nostrum, 50 en Alboraya, Valencia. Tel. 960 91 43 14

Tintorera pone a disposición de todo aquel que se acerque por sus instalaciones más de 250 referencias de vino de calidad, de las cuales, la mayoría procederán de Italia. Dar a probar el vino es fundamental para su difusión por lo que allí te ofrecen rotatoriamente una amplia y variada selección de vinos por copas.

Asimismo, Tintorera es un espacio que no cierra sus puertas en los fines de semana, en horario de cena los viernes y sábados, y de comida los sábados y domingos. Y es que el mejor vino lo acompañan de la mejor oferta gastronómica: cocina imaginativa, sin etiquetas ni corsets, a mediodía o por la noche.

Una gran vinoteca que trabaja con pasión al lado del Mediterráneo para que conozcamos todas las variedades del vino italiano, posiblemente el gran desconocido en el mundo del vino en España.

 

5. - LAS MIL Y UNA

DÓNDE >> Paseo Marítimo de La Patacona, 15 en Alboraya, Valencia. Tel. 960114153

Las Mil y Una es un restaurante en la playa que te trasporta, con su cocina, a los aromas y el ambiente de los países regados por el Mar Mediterráneo. Culturas y gastronomías diferentes se reúnen en nuestro restaurante para ofrecernos platos realizados con los mejores productos frescos.

En su terraza, frente al paseo marítimo de Valencia, se vive os mejores atardeceres de la ciudad del Turia. Mientras que el patio interior ofrece otro ambiente, ideal para las cenas de grupo.

Buen vino, cocina mediterránea de primera calidad, música en directo.... Un lugar ideal para celebrar tus eventos afterwork o las cenas con familia o amigos.

 
subir