CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

¿Hace natación? En Centro del Audífono tienen los moldes de baño que necesitas

2017-09-12 00:29:03

 

Comienzan las extraescolares y muchos de nuestros hijos harán natación u otras actividades acuáticas en los próximos meses. Para evitar las indeseadas otitis, sed previsores y encargad ya los moldes de oído para la piscina en el Centro del Audífono de Valencia.

Son ideales para disfrutar de la natación. Su diseño proporciona una barrera eficaz contra la entrada de agua en el oído mientras se nada. Además, los moldes de baño del Centro del Audífono vienen con un cable desmontable para facilitar su localización y facilitar la inserción.

Están codificados con color rojo para el oído derecho y azul para el oído izquierdo. Pero también se pueden personalizar el color mediante diferentes colores, especialmente para niños.

Así que si este año quieres prevenir el oído del surfista o la otitis externa, ya sabes. También es un producto idóneo para pacientes con tímpano perforado.

El Centro del Audífono está formado por un equipo de profesionales de la audición y sus audífonos han ayudado a miles de valencianos a oír durante más de 37 años.

Ofrecen la tecnología auditiva más reciente de los mejores fabricantes del mundo y es el único centro auditivo en Valencia con conocimientos profesionales en el tratamiento de pacientes con acúfenos mediante el método terapia de reentrenamiento de los acúfenos.

 
subir