CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

'Hasta la coronita': coronas de flores para el día de la Primera Comunión

2018-03-05 00:48:52

 

Las flores son tendencia y no sólo porque haya llegado la primavera sino que lo vienen siendo los últimos meses sea la estación que sea. Incluirlas en nuestro look es algo esencial y podemos hacerlo de una forma original, más allá de los estampados de los tejidos. Por ejemplo, en coronas de flores. Pero ojo, no todas sirven. Deben ser coronas preciosas de flores y para ello tenemos la marca idónea que lo puede llevar a cabo en Valencia. Se llama 'Hasta la coronita'.

Llevar flores en el pelo es y será siempre una buena idea. Tanto para las niñas, para las novias o para las invitadas especiales en ese evento que tanto te importa. Aportan colorido al look además de un punto de diversión.

Lo mejor de todo es que existen tantos tipo de coronas como imaginación le puedas echar. Y eso, en 'Hasta la coronita' saben interpretarlo a la perfección. Pide, propón, colabora en el diseño... que van a acertar y coincidor con la idea que tienes en la mente.

Algo a tener en cuenta es jugar con los colores. Pueden ir al tono (como vemos en algunas de estas imágenes, jugando con los cinturones o los lazos del vestido) o pueden ser justo lo contrario y romper con los tonos del look.

También el espesor de la corona es otro de los aspectos que no podemos dejar al azar. Pueden ser finitas o tamaño maxi, convirtiendo el look es más informal y atrevido.

El estilo vintage de muchos de los trajes de comunión últimamente hace que las coronas elegantes se hayan convertido en un 'must' de los accesorios en esta temporada de comuniones 2018.

Así que ya sabéis, en 'Hasta la coronita' os encontraréis en manos expertas capaces de hacer que las flores embellezcan un poco más si cabe a las (pequeñas) protagonistas de la historia.

 
subir