CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

¡Ideal! Descubre las colecciones de Ninet & Co para este otoño-invierno

2018-11-08 01:00:39

 

Desde el corazón de Valencia, la firma de moda infantil Ninet & Co nos presenta sus colecciones para este otoño-invierno 2018. Pensadas para niños y niñas con estilazo y mamás que no renuncian a un buen diseño de la prenda sin dejar de lado la comodidad. A continuación os mostramos un pequeño tentempié de todo lo que han preparado.

La primera colección sobre la que ponemos nuestra atención es la Colección Zorritos.

Con un divertido estampado de divertidos zorritos Ninet & Co confecciona vestidos o cubrepañales y los combina con blusas de plumeti. Todo en tallas desde los 6 meses hasta los 12 años.

Otra de las colecciones que nos ha eclipsado es la Colección Punto estrellas. Unos de los éxitos de la temporada, ya lo vaticinamos nosotros.

La sudadera gris con coderas unisex tiene un tallaje desde los 12 meses hasta los 12 años.

Y ese mismo estampado se ha diseñado a juego en pantalones bombacho y en falda con goma de lurez plata. Algo que nos gusta muchísimo es que la sudadera de estrellas ofrece tallaje para mamás. Ideal para hacer una mami&kid.

La Colección Salvia Paraiso nos muestra para este otoño unas chulísimas camisas mao de viyela para ellos (con tallas de 2 a 12 años) y vestidos para ellos (de 4 años a 12 años), que en su versión falda con tirantes puede ir combinada con blusas de crepe de color rosa caramelo.

La última de las colecciones sobre la que ponemos nuestro foco es la Colección Viscosa Frambuesa donde reinan los vestidos. Tienen tallas de 6 a 12 años. Con volantes, con puños fruncidos y unos ideales complementos en gris que completan el total look que nos sugiere Ninet & Co.

Esto es sólo un tentempié de todo lo que ha preparado Ninet & Co. Os invitamos a conocer de cerca su trabajo en la Galería Jorge Juan (c/ Cirilo Amorós, 62) de Valencia.

¡Os encantará!

 
subir