CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Inscripción ABIERTA para el Summer Camp de la American School of Valencia

2019-04-26 12:42:21

 

El aprendizaje no se detiene en verano y American School of Valencia (ASV) ofrece dos extraordinarias experiencias para todas las familias residentes en las cercanías del campus. Desde el pasado 1 de marzo está abierto el periodo de inscripción al ASV Summer Program, una exitosa experiencia de inmersión en inglés que combina trabajo en el aula con talleres creativos, juegos, deportes y piscina.

Un año más esta escuela internacional ofrece a todas las familias residentes en Puçol y las poblaciones cercanas un programa de inmersión en inglés para niños basado en el desarrollo de las capacidades de comunicación y el uso del idioma en una gran variedad de escenarios. La oficina del ASV está recibiendo solicitudes y poco más de un mes después de la apertura del proceso ya se han cubierto el 25% de las plazas disponibles.

 

Además de las reuniones informativas presenciales en el campus, las familias interesadas también reciben información en jornadas como Ingenio Game, una competición de videojuegos organizada por los colaboradores de Ingenio Kids.

El programa, de dos o cuatro semanas de duración, se dirige a niños de 18 meses a 16 años y combina actividad en el aula, talleres creativos, juego al aire libre, deportes y piscina diaria. Toda la experiencia se vive en inglés de la mano de profesores y monitores nativos o bilingües formados en la metodología propia del American School of Valencia. Los alumnos realizan también excursiones fuera del campus y a final de julio se organiza una jornada de puertas abiertas para que los padres vean por sí mismos el resultado del aprendizaje.  Los estudiantes de 3º a 6º de Primaria y los de 1º a 4º de la ESO pueden inscribirse alternativamente en programas especializados en robótica.

La edición 2019 tendrá lugar del 1 al 26 de julio en las instalaciones del ASV en Puçol, al pie de la Sierra Calderona. Las familias interesadas pueden asistir todavía a dos reuniones informativas por realizar en el campus en las siguientes fechas:

  • Miércoles 8 de mayo de 2019
  • Miércoles 22 de mayo de 2019

Todas las reuniones se celebrarán en la cafetería del campus, ASV Visions, a las 18:00 horas. El proceso de inscripción se realizará a través del sitio web del programa: www.summervalencia.com.

Las familias interesadas ya pueden consultar toda la información sobre esta próxima edición en el sitio web y realizar la inscripción on-line.

Todas las clases están atendidas por profesores nativos y bilingües formados en la filosofía educativa de la American School of Valencia. Los alumnos pueden inscribirse en actividades adicionales, de carácter optativo, como fútbol, tenis, natación o robótica.

Os invitamos a examinar en este sitio los diferentes programas, las actividades, servicios y tarifas.

 

 

 
subir