Jorge Blass regresa al Teatro Olympia de Valencia con sorprendentes ilusiones

[12-03-2019]

 

Jorge Blass presentará, los próximos 21 y 22 de marzo, nuevas y sorprendentes ilusiones en un espectáculo para toda la familia en el Teatro Olympia. Ambas sesiones comenzarán a las 20:30 y tendrán una duración de 90 minutos.

Sucederán efectos imposibles y visualmente espectaculares, con apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es el protagonista. Todo ello envuelto en un halo de misterio y una cuidada estética que consigue que volvamos a ilusionarnos y soñar con lo imposible.

Los precios de las entradas de 26 € para el patio y los palcos de patio y de 20 euros para las de piso y palcos de piso, con 2€de gastos de gestión tanto en taquillas como online. Además podrás disfrutar de un 20% de descuento en las entradas del Pack Familiar, comprando cuatro entradas. Podrás comprar tus entradas de forma anticipada en la web del Teatro Olympia.

 

 

La estrella de la magia americana David Copperfield ha declarado: "Jorge Blass eleva el arte de la magia a otro nivel". En éste espectáculo alucinarás con su extraordinaria forma de hacer magia. Jorge realiza nuevas ilusiones con tecnología del siglo XXI, un dron como ayudante y muchas más sorpresas.

"Su magia es distinta, espectacular" afirma el maestro de la magia Juan Tamariz. "La Magia de Jorge Blass" vivirás en directo las ilusiones que han cautivado a personajes como Jackie Chan, Vin Diesel, Scarlett Johanson, Plácido Domingo ó al mismísimo David Copperfield, quien ha adquirido los derechos de un truco que Jorge realiza en el show empleando Redes Sociales y magia, y que el la estrella de la magia americana presentará en su show de Las Vegas.

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379