Juego y diversión para los más pequeños con PLAYMOBIL 1.2.3

[18-04-2016]

 

PLAYMOBIL continúa con el éxito de la línea 1.2.3 para los niños/as mayores de 18 meses. La filosofía de esta gama se fundamenta en incentivar el desarrollo de los más pequeños ofreciendo los PLAYMOBIL de siempre adaptados a su corta edad. A diferencia de los juguetes tradicionales de PLAYMOBIL no contienen piezas pequeñas que puedan tragarse, las formas son más redondeadas, los brazos estáticos, las manos de los clicks no pueden sujetar accesorios y son fáciles de lavar.

Este año, PLAYMOBIL va a introducir novedades para expandir esta línea, como por ejemplo el Gran Safari Africano que cuenta con un autobús y varias figuras de animales. Además, una avioneta y un coche con remolque completan la expedición salvaje. Es el perfecto regalo para todos los amantes de los animales.

También encontraremos Mi Barco Maletín, es el juguete ideal para la piscina, el baño o llevarlo de vacaciones. El Maletín está diseñado para que puedas llevártelo a cualquier sitio, todo cabe dentro.

Desde Enero, una edición limitada promocional nos traerá Diversión en Vacaciones a las habitaciones de los niños. Navegando sobre el mar en barco, volando por encima de las nubes en avión, relajándonos bajo una sombrilla o divirtiéndonos en el agua con el pez payaso, esas son las perfectas vacaciones para los pequeños fans de PLAYMOBIL. El barco y el pez pueden flotar.

Otras de las nuevas referencias son por ejemplo, el jinete lleva a su caballo al Torneo en su Coche con Remolque, el Trabajador con Carretilla que está transportando un enorme saco de arena, mientras que todas las herramientas están bien guardadas dentro del Camión de Construcción. Y por último, la Carretilla Elevadora, que levanta pesados pallets de botellas sin apenas esfuerzo.

Colores brillantes, formas redondeadas y una variedad de actividades son la clave para los niños que juegan con el 1.2.3. Los sets son multifuncionales, seguros y ayudan a los niños a aprender y desarrollar sus capacidades motoras mientras se divierten. De este modo, pueden crear escenarios propios y mejorar su coordinación y orientación espacial.

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379