CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Julio Verne School, referente en innovación educativa

2018-01-08 01:11:07

 

Julio Verne School es un centro mixto y laico, situado en el Vedat de Torrent. Pertenece a Grupo Sorolla, empresa cooperativa de reconocido prestigio en el sector educativo desde hace más de 30 años. Esta empresa es titular de cuatro centros de enseñanza reglada en la Comunidad Valenciana.

Este centro sigue un sistema Bilingüe en inglés con curriculum español. Como segunda lengua extranjera se introduce la lengua francesa desde 3º de Primaria hasta 4º de ESO. Como tercera lengua extranjera se oferta el alemán, también desde 3º de Primaria, como asignatura optativa.

Julio Verne School está situado sobre un solar de cerca de 22.000 m2, de los cuales 12.000 m2 corresponden a edificaciones y el resto a patios de recreo, deportes y zonas ajardinadas. Además el colegio tiene anexionado una parcela de más de 18.000 m2 para las futuras ampliaciones deportivas del Centro.

Cada una de sus aulas dispone de pizarra digital, ordenador portátil, cañón proyector y altavoces conectados a la pizarra, además de conexión a Internet, lo que dota a todas y cada una de ellas de las herramientas multimedia perfectas para el proceso de enseñanza aprendizaje tal y como lo entendemos.

El edificio de primaria, secundaria y bachillerato está dotado de un sistema de domótica.

El edificio de Infantil también está todo climatizado disponiendo tanto de calefacción como aire acondicionado dotando a las mismas de un gran grado de confort.

El Grupo Sorolla ha sido premiado por su buena gestión empresarial y su firme apuesta por la mejora continúa con uno de los máximos reconocimientos a la excelencia en gestión que se concede en Europa, el Sello EFQM de 500+.

Y es que el Grupo Sorolla se ha identificado siempre como un referente en innovación educativa, pero siempre de una manera bien reflexionada y sostenible en el tiempo, buscando la excelencia en el proceso de aprendizaje.

Durante esos últimos años, nuestro Modelo MORE se ha ido enriqueciendo pasando a ser un modelo propio, Modelo Pedagógico Grupo Sorolla Educación, un modelo más moderno con nuevos retos y perspectivas mejor adaptadas a la realidad actual de la sociedad y de lo que requieren nuestros alumnos para su futuro.

También son conscientes de la importancia que los idiomas tienen para el futuro personal y profesional, desde el departamento de Relaciones Internacionales de Grupo Sorolla, se desarrollan diferentes proyectos para impulsar y facilitar el estudio de estas lenguas, como una parte más de la experiencia del estudiante durante su proceso de formación.

 
subir