Kumon estará presente en la 54ª Fira del Llibre de València

[10-04-2019]

 

En Pequeños Héroes ya te hemos hablado de Kumon, el método educativo en el que el alumno es el verdadero protagonista. El objetivo principal es que logre aprender a estudiar de forma autodidacta, por lo que se trata de un método de aprendizaje a largo plazo que desarrolla una serie de habilidades y capacidades.

Aprender a leer es uno de los puntos fundamentales de Kumon, pero no se trata solo de un método de lectura para niños. Es un sistema que abarca desde la alfabetización hasta la lectura crítica, y se puede comenzar a partir de los dos años de edad. El alumno irá superando niveles e irá adquiriendo y desarrollando habilidades lectoras para poder enfrentarse a textos cada vez más complejos y convertirse en un lector competente.

 

Es por esto que Kumon estará presente en la 54ª Edición de la Fira de Llibre de València que se celebrará del 25 de abril al 5 de mayo en los Jardines de Viveros. El día 27 de abril, Kumon participará en la feria en el taller "Kumon, alumnos más inteligentes". En él sembrarán semillas de conocimiento y las regarán con buenos hábitos y motivación. El talento crece y se desarrolla, así se observará cómo crecen gracias a ir regándolas con constancia. 

El taller podrá encontrarse en el Espai Autors II y habrá dos horarios diferentes: a las 13:00 y a las 17:00 horas.

 

 

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379