CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Kumón participará este fin de semana en el Festival de los Idiomas

2019-05-10 13:11:47

 

Kumon, la mayor red de centros de enseñanza del mundo, estará presente en el Festival Internacional dels Idiomes, un evento para promover el aprendizaje de idiomas y el multiculturalismo a través de actividades educativas, música, gastronomía, deportes y otras actividades culturales para todos los públicos. El Festival se celebrará este fin de semana (11 y 12 de mayo) en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, con acceso libre y gratuito.

 

En este Festival, las familias podrán conocer este método de aprndizaje que consigue quecada niños desarrolle su máximo potencial de aprendizaje, con la mínima intervención posible. Además os informarán de una promoción por la que disfrutaréis de 15 días gratis en Kumon English hasta el 30 de junio de 2019 en todos los centros de Valencia.

En Kumon se trabaja para que todos los alumnos sean capaces, en el menor tiempo posible, de llegar a realizar contenidos por encima de su nivel escolar y además hacerlo de forma autodidacta, aprendiendo por ellos mismos y disfrutando de ese aprendizaje y de todos los logros que van a conseguir con su esfuerzo. Esta forma de aprendizaje les ayudará en el futuro a poder enfrentarse con confianza a los retos que les esperan. 

Aquí te dejamos el programa del Festival que, como ves, incluye actividades infantiles en un espacio dedicado a los más peques. Además, puedes consultar toda la información relativa al evento en la siguiente página web: https://fidivlc.com/

 

 

Alumnos competentes a través del aprendizaje del inglés Kumon mostrará a las familias presentes en el Festival el valor diferencial de su método Kumon English que ha llegado a España después de su exitosa experiencia en otros países del mundo. Se trata de una metodología pedagógica de primer nivel que forma alumnos competentes y responsables a través del aprendizaje del inglés. El valor más destacado de Kumon English es su capacidad para ofrecer al alumno la posibilidad no solo de aprender inglés sino de aprender EN inglés. Nutriéndose de los principios generales de este método de aprendizaje formará, además, alumnos competentes, responsables y autodidactas. 

 

 

Maribel Martín de Rosales, directora de desarrollo y relaciones públicas de Kumon España destaca el valor de contar con una metodología pedagógica de primer nivel: «En Kumon cada experiencia de aprendizaje debe ser una oportunidad para que el niño sea mejor estudiante y mejor persona, y sabemos que con el desarrollo de sus capacidades la consecuencia será la adquisición de una alta competencia en inglés. No todos los profesores nativos tienen una metodología adecuada para niños. Con Kumon English sí». 

El exclusivo material didáctico de Kumon English está adaptado para niños desde los 2 años en adelante. Gracias a sus diferentes niveles y al eficaz sistema de estudio de esta metodología, todos los alumnos disfrutan de un aprendizaje ameno y progresivo. Ofrecen además la ventaja de practicar cada día con un audio 100% nativo y ejercicios personalizados al nivel de cada alumno. 

Los estudiantes se llevan el nativo a casa porque todos los niveles de Kumon English cuentan con un libro acompañado de un CD que les permite repetir lo que han oído, recitar palabras, frases y oraciones, y leer en voz alta para, así, ir progresando hasta desarrollar un nivel elevado de competencia lectora en inglés. 

Kumon English es el programa de aprendizaje de inglés más extendido en el mundo. Nació en Japón en 1980 y hoy en día cuenta con unos 445.000 alumnos. Este año ha empezado su desarrollo en España, y para animar a las familias a probarlo, todos los centros Kumon en España ofrecen una promoción de 15 días gratis en Kumon English hasta el 30 de junio de 2019.

 

 
subir