La Bella y la Bestia sobre hielo en el Teatro Olympia

[07-01-2019]

 

Acabaron las fiestas navideñas, pero aún queda mucho invierno por delante. Y los amantes de espectáculos invernales como el patinaje sobre hielo están de enhorabuena, porque el afamado Ballet Del Palacio De Hielo De Moscú nos ofrece el tradicional cuento de La Bella Y La Bestia en el Teatro Olympia de Valencia.

Será hoy 7 de enero y mañana martes 8, ambos días a las 20:00 horas, por lo que si quieres hacerte con alguna entrada para una de las dos sesiones tendrás que darte prisa. La duración de la función es de 80 minutos y los precios son de 20 euros para las entradas de piso y palcos de piso y de 25 euros para patio y palcos de patio. Aunque hay un descuento del 25% para el pack familiar en la compra de 4 o más entradas. Puedes comprar las entradas en la página web del Teatro Olympia.

 

 

Laureados patinadores internacionales, bailarines, cantantes, acróbatas, malabaristas... que han recorrido los cuatro continentes formarán el 'Dream Team' del patinaje artístico actuarán sobre una pista de hielo ecológico que ofrece un efecto casi calcado al hielo natural.

El público disfrutará de un amplio repertorio en todas las disciplinas circenses y sobre hielo, heredadas de la gran tradición rusa, que dotan al espectáculo de un ritmo vertiginoso con acrobacias imposibles y un dinamismo mágico.
 
El afamado Ballet del Palacio de Hielo de Moscú, cuenta con Dmitri Dimitrenko en su dirección, quien tras representar a Ucrania en juegos Olimpicos se afincó en Moscú para impartir clases a algunos de los grandes patinadores olimpicos que ha dado ese país. Ésta compañía, mundialmente famosa, fue fundada en Moscú en 1990.

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379