La Divernavidad llega a Factory Bonaire llena de sorpresas y diversión

[22-12-2018]

 
 
La DIVERNAVIDAD llega a Factory Bonaire llena de sorpresas y diversión. Desde el pasado día 21 de diciembre, y hasta el próximo 5 de enero se podrá disfrutar de una gran variedad de actividades gratuitas para los peques de la casa.
 
Para inaugurar la Divernavidad de Factory Bonaire, se contó con la actuación del coro infantil Gavota Unió Musical d’Alaquás, que cantó su repertorio navideño, para todos los presentes en la plaza central de Factory Bonaite. También recibieron la visita de Papá Noel, que se encargará de recoger las cartas con las peticiones de los niños.
 
 
A partir del 22 de diciembre comenzarán las animaciones infantiles, para todos los niños que se acerquen a Factory durante estos días. Pintacaras, talleres navideños, espectáculos de magia, cuentacuentos… serán algunas de las actividades que esperan a los menores en el local A19 (junto a Burger King). Además, desde el 2 de enero, será el Paje Real quien se encargue de recibir las cartas de los niños, para hacérselas llegar a los Reyes Magos.
 
 
La Divernavidad de Factory Bonaire asegura el mejor plan para toda la familia, con los mejores descuentos para los mayores y las animaciones más divertidas para los más pequeños.
 
Para más información, se pueden consultar las programaciones y horarios en redes sociales y en la web www.factorybonaire.com.
 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379