La Gran Fira de València también trae propuestas para los peques

[02-07-2019]

 

Ya sabíamos que la oferta de la Gran Fira de València es amplísima y va creciendo con el paso de los años. Conciertos, desfiles, pirotecnia... Pero es que también los más pequeños podrán disfrutar de actividades adaptadas a sus gustos y necesidades.

Teatro, cuentacuentos, talleres, magia… Si buscas actividades para niños y niña, la Gran Fira ofrece un gran número de eventos pensados para los más pequeños de la casa. Teatro, talleres, cuentacuentos… Un montón de ideas para pasar un mes de julio sin parar.

Además, La Menuda Fira programa actividades en varios lugares de la ciudad. ¡Con la Correfira llevamos la Fira a los barrios! Y si buscas más música, teatro, cine, magia o pirotecnia… puedes consultar el programa completo de la Fira.

Estos son algunos de los eventos infantiles que podréis disfrutar durante la Gran Fira:

 

Pop's Corn: Festa Pop!, concierto familiar

Horario: Miércoles 3 de julio – 20.00 h
Lugar: Jardines del Palau de la Música (S)

Aquello que en un principio empieza como una prueba de selección para un concurso de la radio, un juego más, se convierte en una auténtica fiesta-concierto con una quincena de canciones con voz en directo. Un argumento sencillo y simpático donde todo el público se divertirá, cantará y bailará con los protagonistas de este nuevo grupo musical.

 

Piter Pardo, mágia familiar

Dentro de: Correfira en La Torre
Horario: Jueves 4 de julio – 20.00 h
Lugar: Parroquia Ntra. Sra. de Gràcia
 
Dentro de:Correfira en Massarrojos
Horario: Viernes 5 de julio – 20.00 h
Lugar: C/ Senent Ibáñez (zona escolar)
 
Vuelve, aunque nunca se fue, Piter Pardo, el máximo exponente del mínimo común denominador del humor. Magia y monólogo en uno de los shows más particulares, vertiginosos e interactivos que existen…..o no….humor pardo-quier!!!

 

 

Eva Andújar, cuentacuentos

Dentro de: Correfira en Ayora
Horario: Sábado 6 de julio – 20.00 h
Lugar: Explanada del metro de Ayora
 
Dentro de: Correfira en Orriols
Horario: Domingo 7 de julio – 20.00 h
Lugar:Pl. de la Ermita de San Jerónimo

 

Circo Gran Fele: Pla, Pla i Cia.

Horario: Miércoles 10 de julio – 20.00 h
Lugar:Jardines del Palau de la Música (S)

“Pla, Pla y Cía” es UN espectáculo pensado y dirigido a todo el mundo, aunque sean adultos de tres años. La función tiene como eje principal, de su historia, las aventuras. Estas aventuras están protagonizadas por DOS payasos incansables, el Señor Pla, payaso dinámico, pequeño, surrealista y disparatado y el otro señor Pla, que es todo lo contrario; y TRES son las condiciones que debe tener todo espectáculo de “Pla, Pla y Cía”: reír, reír y reír.

Además de los señores Pla, el espectáculo cuenta con dos artistas más que nos deleitarán con números de equilibrio sobre percha y mano a mano, entre otras muchas habilidades. Su principal objetivo será sobrevivir a las maldades del señor Pla.

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379