La magia de 'Dirty Dancing' llega esta semana al Teatro Olympia

[25-02-2020]

Una de las películas míticas del cine de los años 80, Dirty Dancing, llega al Teatro Olympia como musical. Pasa el mejor momento de tu vida con la mejor experiencia en vivo con este espectáculo que ya conquistó el corazón de millones de espectadores de todo el mundo hace más de treinta años. Lleno de pasión y romance, con música que hará subir el ritmo de tu corazón y bailes espectacularmente sensuales, 'Dirty Dancing' ha batido records por todo el mundo, así como en su anterior gira por España.

Tras dos temporadas con llenos totales en el West End de Londres y dos exitosas giras por todo el Reino Unido, la clásica historia de Baby y Johnny se presenta en España con fantásticas y memorables canciones como "Hungry Eyes", "Hey! Baby", "Do you Love Me?" y el clásico "(I've Had) The Time of My Life".

Bajo la dirección de Federico Bellone, este espectáculo logra transportar al escenario las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze en la mítica película de la gran pantalla.

La trama de Dirty Dancing plantea cómo en el verano de 1963, Frances “Baby” Houseman, una jovencita de diecisiete años, se encuentra atrapada en unas aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia en las montañas de Catskill de Nueva York. Sin embargo, la situación cambia cuando, durante una fiesta en el hotel, se topa con el guapo y famoso profesor de baile Johnny Castle. Baby, además de aprender unos cuantos pasos de baile, cambiará su vida para siempre.

Bajo la producción de Iñaki Fernández, alma máter de LETSGO Company, se encuentra el extraordinario talento internacional que conforma este montaje. Además, la música en vivo y la danza son, sin lugar a dudas, los protagonistas de Dirty Dancing, ya que crean una provocadora atmósfera que hará vibrar al público. 

Dirty Dancing estará en cartel en el Teatro Olympia a partir del próximo 27 de febrero hasta el 22 de marzo. Y estos son los horarios y fechas para los que podrás sacar tu entrada: 

Miércoles y Jueves a las 20:00h.

Viernes y sábados a las 18:00h y a las 21:30h.

Domingo a las 17:00h.

Excepto 19 de marzo a las 18:00h

Los precios varían según las funciones y los días de la semana escogidos, por lo que te recomendamos que los consultes en la página web del Teatro Olympia, donde también podrás comprar tu entrada directamente. Además, te informarán de los posibles descuentos de los que te puedas aprovechar.

Más informacion en www.teatro-olympia.com/dirty-dancing.

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379