La magia de Pixar vuelve esta semana a los cines con el estreno de 'Onward'

[05-03-2020]

La factoría Pixar nos ha acostumbrado a entregarnos su magia, en forma de película, al menos una vez cada año. En 2020 serán dos las obras que llegarán a las salas de cine y la primera de ellas, 'Onward', llega esta semana. Se trata de la nueva película del director de 'Monstruos University'.

Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

Es una gran oportunidad para disfrutar en pantalla grande de la imaginación del estudio de animación que en los últimos años nos ha regalado obras maestras como 'Up', 'Wall-e', 'Brave' o la saga comlpeta de Toy Story.

Las historias de Pixar tienen además la ventaja de tener en cuenta a los padres, con guiones inteligentes e historias humanas capaces de conquistar a la vez corazón y mente. No te pierdas 'Onward'.

 

Onward

Año 2020

Duración: 102 min.

País: Estados Unidos Estados Unidos

Dirección: Dan Scanlon

Música Jeff Danna, Mychael Danna

Fotografía: Sharon Calahan, Adam Habib

Reparto: Animación

Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures. Distribuida por Walt Disney Pictures

 


 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379