La Marina de Valencia estrenará zona de baño con césped artificial

[11-06-2019]

 

La Marina de Valencia sigue reinventándose como espacio para que los ciudadanos de la ciudad disfruten de un lugar de ocio y relax cerca del mar. La última novedad que han anunciado es la creación de una zona de baño gratuita que se pondrá en marcha este mismo verano.

Foto: Levante-EMV

La nueva zona de baño contará con una piscina urbana que se integrará en el entorno junto a la antigua base del Alinghi (durante la America's Cup) y el varadero. Además, se instalará césped artificial para adecuar el espacio al baño. Eso, unido a la bandera azul que consiguió la Marina de Valencia, hará de la zona uno de los mejores lugares para el baño público de la ciudad.

 

Foto: Levante-EMV

Esta iniciativa se encuadra dentro de lo que se conoce como "Estiu a la Marina", que pretende explotar este espacio para el uso público de los valencianos. Y es que, además de la nueva zona de baño, también se creará un cine al aire libre, una pista polideportiva o una regata de barcos locos, por lo que la zona se convertirá en un espacio de referencia para el ocio familiar durante los meses de verano. 

Este miércoles conoceremos más detalles de la nueva propuesta que La Marina ha preparado para que lo pasemos en grande durante el próximo verano.

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379