La Navidad en MN4 comienza el próximo viernes con Gisela y el encendido de luces

[27-11-2019]

¡Se acerca la Navidad! Y en MN4 el pistoletazo de salida para el inicio de las fiestas llega el próximo viernes con su tradicional encendido de luces, con el que también comenzaránlas suaves nevadas para que todos los peques disfruten de los copos de nieve que caerán por todo el centro.

El encendido irá acompañado el próximo viernes 29 de diciembre de un estupendo evento, a partir de las 18.30 horas, al que estáis todos invitados y que estará protagonizado por la que será su estrella invitada, la cantante Gisela (Operación Triunfo) y su música más recordada y navideña. 

Te contamos todo lo que va a acontecer este viernes:

- A partir de las 18.30 horas. Vuestros peques tendrán un punto de encuentro muy especial, la fuente de MN4, donde Gisela estará firmando autógrafos para los niños y las niñas. Este ‘meet & greet’ durará menos de una hora, por lo que ¡sé uno de los primeros en ponerte a la cola con tus peques!

- A las 19.15 horas. Gisela encandilará a todos los asistentes con algunas de sus canciones más navideñas, entre las que destacan ‘Sueña’ y ‘Aquella estrella de allá’ (de Peter Pan 2: Regreso a Nunca Jamás), así como ‘Mucho más allá’, el tema principal de la banda sonora de Frozen 2.

- A las 19.30 horas. Llegará el momentazo: la cantante interpretará en el escenario la mítica ‘Suéltalo’, de la primera entrega de Frozen, y en un momento de la canción ¡haremos el encendido de luces! Así,  todos los asistentes podrán disfrutar de la preciosa iluminación navideña, mientras cantan junto a Gisela y ven la nieve caer. 

¡Vive el inicio de la celebración de la Navidad en MN4 junto a Gisela, su mágica música y el encendido de luces! 

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379