La promoción del 2020 de American School of Valencia obtiene un 8.69 de media en las pruebas PCE

[28-07-2020]

Los graduados de la promoción 2020 del American School of Valencia han demostrado un extraordinario desempeño en las pruebas PCE de la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU). El grupo del ASV que sigue el itinerario que concede el High School Diploma norteamericano, pero a la vez se realiza el acceso a la universidad española a través de la UNED ha obtenido una media de 8.69 sobre 10. La nota es la más alta obtenida por un centro educativo valenciano en las convocatorias de este año y la más alta de la historia del colegio.

 

 

El grupo PCE del ASV, formado en total por 28 alumnos, realizó las pruebas PCE de la UNED los días 6, 7 y 8 de julio. Los estudiantes recibieron los resultados y la nota de acceso a la universidad a mediados de la semana pasada. Además de la nota media del grupo, diez de los 28 examinados han conseguido una media individual superior a los 13 puntos (de 14 posibles) combinando todos los exámenes. Esas notas en las PCE les llevarán a las posiciones más altas en el proceso de admisión a la universidad.

El colegio quiere felicitar al grupo PCE de grado 12 por este éxito en un año muy difícil, al haberse desarrollado todo el tercer trimestre en modalidad virtual. Los resultados académicos de 2020 están en la línea de lo que ha ocurrido en los últimos años, cursos en en los que el grupo del ASV ha obtenido medias por encima de los 8 puntos.

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379