CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

La próxima gran fiesta del racing en València se llama ‘2K19 MEET Underground MN4’

2019-06-19 01:40:58

 

MN4 se convertirá en una fiesta del tuning el próximo 23 de junio. Ese domingo, el centro comercial y de ocio ubicado en Alfafar acogerá un evento llamado ‘2K19 MEET Underground MN4’, en el que más de 120 vehículos deportivos de todas las marcas y épocas harán las delicias de todos los amantes de las cuatro ruedas.
 
 
 
El ‘2K19 MEET Underground MN4’ nace de una colaboración entre MN4 y Midnight Racing VLC, se situará en el parking del centro comercial, durará de las 10:00 a las 19:00 horas y contará con un amplio programa de muestras y actividades repartidas en tres espacios distintos: la parrilla de salida, los boxes y la pista:
 
- La parrilla de salida es el punto de encuentro de las personas reunidas en el evento. Este espacio contará con un coche Seat 600 con cabina de DJ y música para amenizar la gran fiesta del tuning.
 
- La pista suele ser el espacio designado para la competición en los eventos automovilísticos, y en este caso estará dotada de un scalextric con cuatro carriles. Junto al circuito habrá dos personas del equipo del centro comercial para asesorar a los jugadores, que podrán participar sin ningún tipo de limitación.
 
- La zona de boxes es el espacio en el que se ubicará un photocall de lo más especial. Será un panel imantado con la imagen de un coche, y sobre él se podrán ir añadiendo piezas y complementos con el objetivo de configurar el coche al gusto de cada uno. Habremos tuneado nuestro propio coche. 
 
 
 
El motor del evento, sin embargo, será la gran exposición de vehículos deportivos. En el parking de MN4 se podrán admirar más de 120 coches, entre los que cabe destacar el Ferrari, el Nissan GT-R, el Honda NSX y algún vehículo de competición. La exposición contará con coches de todos los segmentos deportivos y en general destacan por su carácter racing.
 
También habrá ponencias sobre mantenimiento e importaciones. Otro aliciente para asistir a la fiesta del racing será el programa de charlas dispuestas por el centro comercial y de ocio. En este apartado los grandes protagonistas serán BG, que hará una charla para explicar los productos, tecnología y métodos utilizados para mantenimiento interno de motor y componentes; Ride&Drift, que aclará dudas sobre importación de vehículos de Japón y homologaciones; y los propios Mignight Racing VLC, quienes también intervendrán durante el evento.
 
 
 
 
El ‘2K19 MEET Underground MN4’ concluirá con una entrega de premios repartidos entre las categorías dispuestas por la organización. El premio MN4 lo elegirá el público entre todos los coches presentes; de ese modo, los asistentes tendrán la responsabilidad de decidir cuál es la mayor joya exhibida en el parking del centro comercial.
 
“El motivo principal de esta gran fiesta del racing es acercar al público nuestra pasión por los coches deportivos y unir a todos los que amamos este mundo. Que tanto padres, hijos, amigos puedan disfrutar y participar del evento y las actividades en el parking del centro comercial y de ocio MN4”, explican desde Midnight VLC.
 
 
 
subir