La sala del Cabanyal retoma la actividad con el Festival de Titelles del 3 al 12 de julio

[03-07-2020]

Tras la puesta en marcha de 'La Mutant' la pasada semana, el Teatre El Musical aterrizará en la nueva normalidad el próximo viernes 3 de julio, de la mano de una de las citas más representativas de la sala en los últimos años: el Festival de Titelles. Fruto de la colaboración entre el espacio del Cabanyal-Canyamelar y el Teatro La Estrella, el certamen alcanza su tercera entrega con una programación dividida en dos fines de semana (del 3 al 5 y del 10 al 12 de julio), lo que supone triplicar el número de días respecto a la edición inaugural en 2018.

Las distintas representaciones se repartirán entre El Musical y el Teatro La Estrella -ubicado también en el barrio marinero de València-, acogiendo el TEM las de Kiti Kraft (viernes 3, 19 h.), un emotivo viaje de la mano de un marionetista y sus creaciones con el sello de Bambalina Titelles; Rob (4 de julio, 19 h.), revisión del mito de Robinson Crusoe de la mano de Teatre de L´Abast y Zero en Conducta; La terra dels babaus (viernes 10, 19 h.), la historia de autodescubrimiento de una marioneta a cargo de la compañía El Ball de Sant Vito; y El titiritero (11 de julio, 19 h.), la visión de Bululú Théâtre de la vida y los recuerdos de un fabricante de títeres. El aforo máximo previsto será de cerca del 70% y en todo momento se aplicarán los protocolos de seguridad sanitaria.



Las funciones del Teatro La Estrella comenzarán el 5 de julio con Los músicos de Bremen, la reconstrucción en clave de titellaire del famoso cuento de los Hermanos Grimm que la veterana compañía (también al frente de la sala situada en el Carrer dels Àngels) ha preparado para la ocasión. Una semana después, el 12 de julio, Edu Borja presentará en Geronto Show a unos divertidos ancianos con unas sorprendentes aptitudes artísticas. Ambos espectáculos se representarán en horario matinal, a las 12 del mediodía.

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379