CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

LA SONRISA PERFECTA por el Dr. Vicente Pascual

2016-06-15 11:45:22

¡¡Riiinnnggg!!! suena el despertador, te levantas y vas directa a cuarto de baño. Coges el cepillo dientes y comienzas el ritual sagrado de todos los días: cepillado de dientes. Mientras escuchas el brush, brush del cepillo contra los dientes, ves ese maldito espacio entre ellos… o esos dientes ligeramente apiñados… que hace que te acuerdes de tus padres; a que mala hora no les hice caso con la ortodoncia, ¡Grrrr! ¿por qué no están todos alineados, juntos y con un tamaño estético?

Es en ese momento cuando viene a tu mente, ¿si pudiera ver como me quedaría después de un tratamiento estético...?

Pues hoy en día, ya no es necesario imaginarlo, puedes salir de dudas gracias al DSD (digital smile design-diseño digital de la sonrisa).

Pero, ¿qué es el diseño digital de la sonrisa? Es una nueva técnica que ofrece al paciente la posibilidad de ver previamente el resultado de su nueva sonrisa puesta en su propia boca gracias a una simulación real. Se planifica y diagnostica usando parámetros estéticos como simetría facial, sonrisa e incluso características de personalidad para lograr los mejores resultados. Una de las grandes ventajas es que el paciente es partícipe de las decisiones como un miembro más en el equipo clínico.

Y, ¿qué hay que hacer para ver esa simulación? Muy sencillo, se realiza en una primera visita fotografías profesionales y modelos de estudio que se usan para planificar y trabajar sobre ellos. Luego se lleva una simulación a boca y de esta manera puedes ver como quedaría ese cambio sin tocar tus dientes.

En conclusión, el diseño digital de la sonrisa permite diseñar una sonrisa que se ajuste a las funciones estéticas y emocionales de cada paciente, permitiendo que veas previamente cuál será el resultado final del tratamiento y si se adapta a lo que tu deseabas.

A que esperas para ver tu nueva sonrisa??? 

Pide cita en nuestra clínica o consulta nuestra pagina web www.drvicentepascual.com donde encontrarás más información.

 
subir