CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

LaLuLen: moda infantil actual, de calidad y confeccionada en España

2017-11-02 12:22:31

 

Hoy os presentamos una tienda que ha reabierto sus puertas en el corazón de Valencia: Lalulen. Una tienda muy especial porque tiene colección propia y de gran calidad. A continuación os contaremos su historia... de dónde viene y qué encontrais en ella ahora mismo.

¿Recordáis la tienda de ropa infantil La Lluna? Fue fundada hace casi 18 años y se había convertido en todo un referente de moda en Valencia. Una firma española de 0 a 12 años, cuya máxima era la excelencia en la calidad y el cuidado por el detalle con un aire fresco pensado para los niños.

En el año 2017, debido a un cambio de dueños, empezaron una restructuración de la compañía apostando por el público de niño/niña de 0 a 10 años, además de una línea de vestidos hasta los 12 años para ocasiones especiales. También decidieron adentrarse en el mundo de los zapatos y complementos. Así nace esta nueva marca de ropa en Valencia: LaLuLen.

Las colecciones LaLuLen, con un línea moderna y actual, evocan, por ejemplo, el punto que tejían a mano nuestras abuelas y madres: prendas que destilan calidad, dedicación y creatividad, detalles que se pueden notar desde los primeros bocetos dibujados hasta el empaquetado.

Todo cuidado hasta el último detalle para un resultado impecable con el propósito de servir bien a todos nuestros clientes.

La calidad es y será siempre el eje principal de sus productos, en torno al cual se han creado prendas en las que prima el confort y la composición de materiales de alta calidad.

Todas las colecciones están completamente diseñadas en España y eso garantiza el control de calidad, con unos acabados exquisitos.

Acceder al mundo LaLuLen es muy fácil: les encontrarás en el centro de Valencia, en Roger de Lauria 14 o bien en su tienda online.

 
subir