CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Las escuelas infantiles y Nunna Online unidas para promover la alimentación infantil junto a Educo

2016-06-22 18:43:44

 

Nunnna Online se suma a la campaña #NoMásPlatosBlancos de la ONG Educo en favor de las “Becas Comedor Verano” para familias más necesitadas.

Nunna Online, plataforma de comunicación y apoyo pedagógico para centros educativos de 0 a 3 años, ha firmado la cooperación con Educo para promover junto a su red de escuelas infantiles el programa “Becas Comedor Verano”, que realiza esta ONG por tercer año consecutivo en España y que se pondrá en marcha el próximo 23 de junio.

Se acerca el final de curso con el consecuente cierre de los comedores escolares, por ello desde Educo se quiere garantizar que los niños de las familias más necesitadas puedan seguir realizando al menos una comida completa al día durante los meses de verano, ya que como señalan “la pobreza no se va de vacaciones”.

Se calcula que en esta campaña se podrán repartir unas 140.000 comidas en unas 17 comunidades autónomas, en las que la lista de espera para recibir las ayudas ha ido en aumento, la ONG apunta que un 155% más.

Desde Nunna Online, seleccionada dentro del programa de incubación de empresas sociales de la Fundación SocialNest por su trabajo activo por el bienestar infantil en los diferentes ámbitos, se quiere aportar un granito de arena a esta iniciativa para lograr la mayor sensibilización social posible a través de sus redes sociales y el movimiento que se inicie con la colaboración de su medio centenar de escuelas infantiles en toda España.

Para sumarse a la campaña es muy sencillo, se puede colaborar concienciando del problema y/o hacerse también donantes:

1. Concienciando: Animando a las escuelas y familias a difundir la campaña #NoMásPlatosBlancos en redes. Para ello se puede subir una foto de un plato en blanco como las adjuntas con los siguientes hashtags:

Mi #EscuelaInfantil a favor de #NoMásPlatosBlancos #UnidosporelBienestarInfantil

2. Donando: Realizar donaciones a través del banner de la página web de Nunna o lo que es lo mismo pinchando aquí. Este banner contará todas las donaciones que provengan de esta iniciativa conjunta.

Con esta acción, Nunna se une una vez más a la sensibilización de un proyecto de Educo. Las Navidades pasadas se lograron unas 400 comidas desde su colaboración y de cara a este verano se espera que la aportación de Nunna Online pueda ser aún mayor gracias a la sensibilización de todas sus escuelas.

Desde PEQUEÑOS HÉROES queremos sumarnos a esta campaña y aportar nuestro granito de arena. Te sumas tú también????

Para más información visita su web y RRSS:

www.nunnaonline.com

Facebook: Nunna Online

Twitter: @NunnaOnline

 
subir