CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Lego Duplo, potencia la creatividad de bebés y niños!

2016-12-18 21:00:34

Confiar en LEGO Duplo es confiar sus tiempos de ocio en nuevos conocimientos. Para nosotros, significa navegar por todo un universo de juegos didácticos y creativos que fomentan el aprendizaje continuo.

Ahora que nos invaden las nuevas tecnologías, el juego tradicional, que supone la base para el aprendizaje futuro, es más clave que nunca y ningún niño debería saltarse este proceso. El desarrolo de habilidades motrices, vista, tacto, inteligencia...se ponen en práctica con los juegos de construcciones sencillos, como los que porpone LEGO Duplo para estas edades.


 

Aprender colores, resolver construcciones, compartir bricks con los amigos y jugar juntos... ¡Todo son ventajas que favorecen al desarrollo de los peques!

Acompañarles en el crecimiento, ayudarles a explorar y desarollar sus habilidades motrices son algunas de las bases sobre las que se asienta esta marca juguetera, líder en el mercado, y en la que en estas fechas, depositamos totalmente nuestra confianza.

En la web de Lego Duplo encuentras, además, diferentes APPs preescolares gratuitas. Sin compras, sin anuncios, hechas por y para el juego. Ahora que nuestros hijos son totalmente tecnológicos, Lego ha preparado estos juegos para que estés tranquilo mientras ellos juegan y aprenden.

Seguro que estas navidades tienes un peque cerca al que descubrirle el maravilloso mundo de LEGO Duplo!!

 

 
subir