Let's Sweet hará que los Reyes Magos cambien el carbón por dulces

[02-01-2019]

 

Con la resaca del nuevo año recién estrenado y con SS.MM. los Reyes Magos de Oriente ya en camino, puede muchos de vosotros estéis buscando un pequeño complemento a los regalos del próximo día de Reyes. En Let's Sweet, la tienda de dulces y chucherías ubicada en la calle Pascual y Genís, 8 de Valencia, apuestan por que este año cambiemos el tradicional carbón por botecitos llenos de amor, gominolas y chocolate

 

Let's Sweet también dispone de tienda online por lo que, si te das prisa, aún podrías hacer tus pedidos desde casa y los recibirías antes del próximo fin de semana. Además, comprar online no podría ser más fácil. Eliges el tamaño de tu bote de golosinas (S, M, L, XL, XL+ y XXL), escoges el contenido y personalizas el exterior del bote con el mensaje que tú quieras.

El pack de 2 botes es otra excelente elección, tanto si tienes más de un compromiso como si quieres aportar variedad a tus mensajes y tus golosinas.

 

Además, para personalizar aún más tus pedidos durante estas fiestas, puedes añadir un gorro de Papá Noel o una corona de Rey Mago.

Como ves, tienes la opción de elegir el contenido a tu antojo. Golosinas, chocolates o incluso personalizar tu bote con gominolas del mismo color.

Así que ya lo sabes. ¡Aún estás a tiempo de cambiar el carbón por dulces!

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379